EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Sistema de inspección de plástico (Cognex SmartView® Plásticos)

  • Detección, identificación y visualización en línea de defectos en los plásticos.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Sistema de inspección de plástico

El cambio en la economía mundial de hoy en día ha afectado a todos los segmentos de las industrias de conversión, plásticos y envolturas transparentes y numerosas empresas están experimentando una demanda cambiante para los productos de todas las aplicaciones. Este cambio en la oferta y la demanda ha resultado en mayores expectativas de rendimiento. Los fabricantes y conversores de plásticos se encuentran presionado para fabricar con mayor eficacia, pero a medida que las líneas avanzan a mayores velocidades, la incidencia de defectos pueden aumentar significativamente. Aunque la calidad es esencial en cualquier economía, nunca ha sido tan vital como ahora. Los fabricantes no se pueden permitir fabricar productos de calidad inferior. Asimismo, si el material se envía con defectos no detectados, las empresas no sólo corren el riesgo de disgustar a sus clientes, sino también perderlos.

Los sistemas Cognex inspeccionan millones de metros de plástico cada día.

Llevamos inspeccionando calidades de plástico y envoltura transparente con éxito dos décadas. De hecho, los sistemas Cognex inspeccionan millones de metros cuadrados de lámina de plástico cada día. Tenemos mucha experiencia en aplicaciones que abarcan desde envolturas transparentes hasta hojas opacas, cristal y láminas. Nuestro sistema de inspección de tejidos SmartView® Plásticos puede ayudarle a reduce los costes operativos generales y optimizar los procesos. Además, el sistema SmartView Plásticos le ayuda a

  • Aumentar la eficacia del proceso
  • Mejorar la calidad de los productos
  • Maximizar el rendimiento
  • Garantizar una clasificación más minuciosa y precisa de los materiales
  • Detectar, identificar y visualizar los defectos ANTES de su envío
  • Elaborar informes de inspección
  • Reducir el número de devoluciones de productos por parte de los clientes
  • Incrementar la eficiencia del proceso de conversión desde su origen

Usuarios en línea

Cada usuario desempeña una función distinta dentro de la fábrica y requiere información específica del puesto de trabajo. La interfaz de usuario del sistema de inspección de tejidos SmartView se configura fácilmente para que los operadores, inspectores, ingenieros de procesos y directores de producción tengan la información que necesiten al alcance de su mano, cuando la necesiten y en el formato que deseen.

Sistemas de información

El sistema SmartView basado en Windows®, conectado a su red, ofrece información para los usuarios de la fábrica, desde la línea de fabricación hasta la atención al cliente. El sistema SmartView Plásticos utiliza estándares industriales como OPC y ODBC para garantizar una integración sencilla con otros sistemas de control de calidad y producción. Una interfaz de operador en tiempo real muestra todo el tiempo los resultados actuales de la inspección en línea. El Visualizador de inspección de redes abiertas, distribuido por toda la red de la fábrica, permite al usuario visualizar resultados de inspección actuales o históricos de forma remota.

Centro de aplicación

El sistema SmartView Plásticos es muy modular, lo que permite el uso de la tecnología apropiada para su aplicación utilizando componentes de sistemas estándar. Mientras que muchos sistemas de inspección de tejidos se diseñan como sistemas de "un tamaño se adapta a todo", Cognex reconoce que cada línea de producción tiene necesidades diferentes, con lo que ofrece la tecnología de mayor nivel para crear la solución más adecuada. Cognex ofrece la selección más completa de opciones de iluminación en la industria, aplicando una iluminación colimada, difusa o lateral, según su aplicación. Creamos sistemas utilizando cámaras, lentes e iluminación óptimas, así como paquetes de software optimizados para ofrecer una detección, identificación y visualización superiores de sus defectos.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-2709089155