EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Sistema de inspección de tejidos (Cognex SmartView® Telas no tejidas)

  • Detección, identificación y visualización en línea de defectos en las telas no tejidas.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Sistema de inspección de tejidos

SmartView Telas no tejidas se ha convertido en el sistema de inspección de tejidos de más confianza del mundo. Con más instalaciones en más líneas que cualquier otro sistema de inspección de tejidos, casi todos los fabricantes importantes de mercancías enrolladas confían en SmartView. Para muchos de ellos, SmartView es el estándar de hecho para la detección e identificación de los defectos en línea.

El sistema SmartView detecta irregularidades o defectos en las telas no tejidas. SmartView identifica, después, cada defecto utilizando nuestro clasificador patentado de múltiples pasos SmartLearn®. La imagen del defecto aparece para que el operador la visualice. Toda la información y las imágenes están disponibles en tiempo real y pueden almacenarse en nuestra base de datos para un uso futuro. Los informes pueden crearse y tener un formato que se adapte a las necesidades de cada laminador.

Nuestro valor

SmartView ofrece más valor a los usuarios que cualquier otro sistema de inspección de superficies:

  • Mejorar la calidad de los productos
  • Maximizar el rendimiento
  • Detectar, identificar y visualizar los defectos antes de los procesos de valor añadido
  • Reducir la necesidad de las inspecciones manuales
  • Presentar los informes que necesite en un formato que pueda utilizar

Llevamos inspeccionando materiales de telas no tejidas con éxito dos décadas. De hecho, los sistemas SmartView inspeccionan más de 1.000 millones de metros cuadrados de telas no tejidas cada día. Contamos con clientes en todos los continentes y con más clientes de telas no tejidas en todo el mundo que cualquier otra empresa de la industria. Más empresas garantizan su calidad con los sistemas SmartView que cualquier otro sistema combinado de inspección de superficies.

Nuestra detección

El sistema SmartView Telas no tejidas es muy modular, lo que permite el uso de una tecnología apropiada para su aplicación utilizando componentes de sistemas estándar. Instalamos las configuraciones apropiadas de iluminación y cámaras para cada línea. Cognex ofrece la selección más completa de soluciones de iluminación en la industria, aplicando una LED colimada, LED difusa o iluminación lateral, según las necesidades de su aplicación. Por ejemplo, el uso de luz colimada nos permite utilizar nuestra tecnología exclusiva de visión sincronizada con dos juegos de cámaras que miran hacia la superficie desde distintos ángulos. Además, nuestra colección de algoritmos de umbralización puede optimizarse para su material y sus necesidades particulares, todos ellos en línea y en tiempo real. Nunca tiene que esperar a ver los resultados de SmartView.Nuestra clasificación

El Clasificador de pasos múltiples SmartLearn es una herramienta patentada de clasificación para los sistemas de inspección de superficies SmartView. SmartLearn ofrece la flexibilidad para implementar esquemas de clasificación confeccionados a la medida de sus procesos y necesidades particulares.

Nuestra visibilidad a través del proceso

El sistema SmartView Telas no tejidas basado en Windows®, conectado a su red de laminación, ofrece información para los usuarios de laminación, desde la línea de fabricación hasta las operaciones de atención al cliente. SmartView Telas no tejidas utiliza estándares industriales como OPC y ODBC para garantizar una integración sencilla con otros sistemas de calidad, fábrica, negocio y producción. Una interfaz de operador en tiempo real muestra todo el tiempo los resultados actuales de la inspección en línea. El Visualizador de inspección de redes abiertas, distribuido por toda la red de la fábrica, permite al usuario visualizar resultados de inspección actuales o históricos de forma remota desde cualquier etapa de la producción, desde el laminador en caliente hasta la línea de acabado.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-2709089155