EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Sistema In-Sight Micro

  • 15/11/2013, Massachusetts (Estados Unidos)

  • Un sistema de visión completo en un conjunto increíblemente pequeño, ya que sólo mide 30mm x 30mm x 60mm.

 

Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Hacerlo más pequeño. Hacerlo más inteligente. Hacerlo más fácil. ¡Y ahora hacerlo más colorido! Cognex ha conseguido todo ello y más con el sistema de visión de nueva generación In-Sight® Micro.

El más pequeño... El In-Sight Micro engloba un sistema de visión completo en un conjunto increíblemente pequeño, ya que sólo mide 30mm x 30mm x 60mm, el tamaño de una cámara de cabezal remoto. Su pequeño tamaño, junto con una exclusiva herramienta de calibrado no-lineal que permite su montaje en ángulos de hasta 45º, hacen que In-Sight Micro sea muy fácil de montar en espacios muy reducidos en robots, así como máquinas a las que es difícil llegar en cualquier lugar de la línea de producción.

El más inteligente... El In-Sight Micro incluye la reconocida biblioteca de herramientas de visión de Cognex, que maneja la más amplia gama de aplicaciones de visión para un gran abanico de industrias. Asimismo, con el nuevo software de configuración EasyBuilder®, los usuarios pueden acceder incluso a las herramientas de visión más potentes con muy poca experiencia en visión.

El más sencillo... No se necesita un PC. El exclusivo panel de interfaz para el usuario VisionView® hace que sea más fácil que nunca monitorizar los procesos de producción. VisionView detecta automáticamente cualquier sistema de visión Cognex de la red y simultáneamente muestra la información de hasta nueve sistemas de visión en una presentación tipo mosaico. 

¡Y colorido!... Ha llegado la revolución del color. Con dos nuevas herramientas de color y tres nuevos modelos entre los que elegir, la familia In-Sight Micro establece un nuevo estándar de rendimiento para los sistemas de visión en color todo en uno. Desde elaboración de alimentos hasta embalaje de bienes de consumo, desde inspección farmacéutica hasta montaje automovilístico, In-Sight Micro ya puede resolver las aplicaciones de color más complejas, incluyendo la clasificación de colores, la identificación de productos según el color y la verificación del montaje, así como la sensible supervisión de los distintos tonos.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección One Vision Drive
01760  Natick
Massachusetts - ESTADOS UNIDOS
(Haga clic aquí para ver mapa)