EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

El software VisionPro de Cognex amplía las opciones de captura de imágenes

  • 12/11/2009, Natick, Massachusetts.

  • Cognex Corporation presentó hoy una nueva versión de VisionPro®, el conocido software de visión independiente del hardware de la empresa.

 

Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Cognex Corporation (NASDAQ: CGNX) presentó hoy una nueva versión de VisionPro®, el conocido software de visión independiente del hardware de la empresa. VisionPro 6.0 amplía las opciones de captura de imágenes con soporte para imágenes muy grandes de las cámaras y fuentes no tradicionales como los captadores de imágenes X-ray, 3D y térmicas. Asimismo, VisionPro 6.0 ofrece una calibración de alta precisión y corrección de imágenes para cámaras de escaneado lineal, así como una mayor capacidad de lectura de identificación de códigos 2D.

"VisionPro 6.0 ofrece más libertad que nunca para combinar las resistentes herramientas de software de visión de Cognex con la mayor variedad de fuentes de captura de imágenes", afirmó Markku Jaaskelainen, vicepresidente ejecutivo y director de la unidad de negocio del software de visión. "Además, gracias a nuestra estrecha colaboración con fabricantes de cámaras a través de la Cognex Acquisition Alliance, los clientes obtienen los mismos resultados fiables que están acostumbrados a recibir de nuestros sistemas integrados".

Más opciones de captura
El sistema de captura de imágenes en VisionPro 6.0 se ha mejorado para soportar imágenes de hasta 16 bits de profundidad, lo que permite utilizar fuentes de captura no tradicionales como perfiladores 3D, cámaras térmicas y captadores de imágenes X-ray. Su compatibilidad integrada con cámaras térmicas seleccionadas y escáneres de perfiles 3D garantiza una rápida integración con VisionPro.

VisionPro 6.0 es compatible con los sistemas operativos de 64 bits de Microsoft para satisfacer las necesidades de cámaras más grandes y con mayor profundidad de píxeles. El marco de VisionPro permite a los usuarios pasar de sistemas operativos de 32 bits a 64 bits.

Calibración de mayor precisión
VisionPro 6.0 también cuenta con una nueva herramienta de calibración de alta precisión que permite la precisión en la aplicación al utilizar cámaras de escaneado lineal. Una sola imagen de la placa calibración es suficiente para corregir la distorsión y los desplazamientos de la cámara, como la rotación y la inclinación.

Mayor capacidad de identificación
La herramienta de lectura de símbolos de identificación de VisionPro se ha ampliado para que lea códigos 2D de hasta 144x144 y es compatible con el desarrollo de las aplicaciones apropiadas de GS-1.

VisionPro es el software de visión elegido por los integradores de sistemas, fabricantes de equipos, fabricantes de equipos originales e ingenieros industriales cualificados. Además de un rápido desarrollo de la aplicación, VisionPro dispone de PatMax®, el software más importante para la localización de objetos y otra de las herramientas de visión líder en la industria. VisionPro es compatible con una gran variedad de hardware de captura para ofrecer un amplio abanico de precios y resultados para prácticamente todo tipo de captura de imágenes.

VisionPro 6.0 ya está disponible.

Acerca de Cognex
Cognex Corporation es el líder mundial en los sistemas de inspección, guiado e identificación basados en la visión. Empresas de todo el mundo utilizan los sistemas de visión Cognex para mejorar la calidad de los productos, reducir los costes de fabricación y realizar el seguimiento de piezas en sus líneas de producción. Todos los productos Cognex incorporan la innovadora tecnología que ha liderado el mundo durante más de veinticinco años y son mundialmente conocidos ya que ofrecen la mayor precisión, fiabilidad y rendimiento. Con más de medio millón de sistemas instalados y miles de millones de productos inspeccionados a diario, Cognex ayuda a los fabricantes a operar en todos los sectores industriales con el fin de reducir las piezas defectuosas, optimizar los procesos de producción e implementar programas completos de trazabilidad. Con sede en Natick, Massachusetts, EE.UU., y oficinas en América, Japón, Europa y Asia, Cognex presta un servicio de atención al cliente excepcional mediante equipos de expertos locales y una red de más de 300 socios autorizados.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección One Vision Drive
01760  Natick
Massachusetts - ESTADOS UNIDOS
(Haga clic aquí para ver mapa)