EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Comaudi

(Bukrisa Comercio Internacional S.A. de C.V.)
Empresa establecida desde 1986, dedicada a la comercialización de aparatos auditivos, soluciones para control del ruido, equipos de protección personal y de medición con tecnología de punta.


Información detallada de Comaudi

Somos una empresa establecida desde 1986, dedicada a la comercialización de aparatos auditivos, soluciones para control del ruido, equipos de protección personal y de medición con tecnología de punta. Le ofrecemos un servicio completamente integral; usted podrá contar con el respaldo de un equipo de especialistas que lo ayudarán a encontrar la mejor solución a su problema de audición. 

Comaudi fue establecida en 1986 originalmente como importador y distribuidor de auxiliares auditivos. Fue fundada con la misión de brindar siempre un servicio cortés, humano y profesional ofreciendo artículos de la más alta calidad y tecnología más avanzada. Desde el inicio se planteó el objetivo de adaptar estos minúsculos dispositivos con el mismo nivel de calidad que se ofrecía en EUA y Europa. 

Gracias al éxito de nuestros productos, la creciente necesidad de protegerse del ruido aún fuera del trabajo, en el año 2000 incorporamos protección auditiva contra ruido y agua para toda la familia. Hoy en día se pueden encontrar nuestros artículos en tiendas de deportes, tiendas departamentales y farmacias en toda la República Mexicana.

Al día de hoy podemos decir que no solo gozamos del personal mejor capacitado sino que también:

  • Hemos vendido más de 18,000 aparatos auditivos con la tecnología más avanzada
  • Contamos con la línea más extensa de protectores auditivos para la industria.
  • Hemos vendido más de 5, 000,000 de protectores auditivos.
  • Implementamos las mejores soluciones para el control de ruido. Hemos resuelto más de 100 problemas de ruido en todo el país.
  • Comercializamos equipo de medición con tecnología de punta
  • Desarrollamos apuntadores hechos a la medida que permiten comunicación unidireccional a larga distancia y en ambientes ruidosos
  • Distribuimos atractivos y económicos lentes para la protección visual
  • Ofrecemos servicios de sedición
  • Nuestros tapones auditivos contra ruido y agua se distribuyen en más de 250 puntos de venta a lo largo y ancho del país.

 

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Patriotismo 706, Mixcoac
03730  Benito Juárez
Distrito Federal - MÉXICO
(Haga clic aquí para ver mapa)

Productos de Comaudi

.C-CTU-2709237034