EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Barreras acústicas para el control de ruido

  • Ideales para fijarse a superficies existentes de lámina, madera y tablaroca para alcanzar mayor reducción de ruido al exterior.

Solicite presupuesto de productos relacionados en estas categorías:

Información detallada del producto Barreras acústicas para el control de ruido

Materiales multicapas que integran desacoplador, barrera acústica a base de vinil de alta densidad y material absorbente. En la cara que queda a la vista cuenta con un terminado que permite limpiar el material y le da un aspecto agradable.

Modelo BV 13B

Placa acústica formada por tres capas, dos de hule espuma de uretano y una barrera intermedia de vinil de alta densidad, terminado con película de vinil perforado. Muy bonita vista y se puede limpiar fácilmente. Ideal para forrar el interior de cabinas que requieran reducción adicional y absorción acústica al interior.

  • Color: Beige

Modelo BTMM 13B

Placa acústica formada por tres capas, dos de hule espuma de uretano y una barrera intermedia de vinil de alta densidad, terminado con película de Mylar Metalizada.
Ideal para altas temperaturas y ambientes muy sucios.Ideal para forrar el interior de cabinas que requieran reducción adicional y absorción acústica al interior.

  • Color: Metalizado

Modelo BUF 14C

Placa acústica formada por tres capas, dos de hule espuma de uretano y una barrera intermedia de vinil de alta densidad, terminado con película protectora de uretano. Terminado a prueba de grasas y aceites.

Ideal para forrar el interior de cabinas que requieran reducción adicional y absorción acústica al interior.

  • Color: Negro
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2709236543