EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Componentes Sagura

(Componentes Sagura, S.A. de C.V.)

Empresa dedicada a producir diferentes productos para industrias como la automotriz y alimenticia.



Información detallada de Componentes Sagura

Data del año de 1975 realizando todas las actividades en la casa habitación de la familia Guzmán García; En México D.F. Iniciando actividades con una máquina troqueladora de 10 toneladas; con personal puramente familiar, pero con un espíritu de progreso y entusiasmo incondicional, para luchar en una ciudad tan grande y difícil de triunfar como es la Ciudad de México.

En el año 1976 inicio nuestra historia en el mercado empresarial, teniendo la necesidad de hacer un taller más formal ya que nuestro primer cliente fue CITLA S.A. (Fabricante de bandas), que sin medir riesgos confió en el arroyo y desafío de la pionera empresa.

En el año 1977 empieza la época de bonanza tanto en cuestión económica como tecnológica con la participación de nuevos clientes como son: Telefunken Mexicana, Grupo Magestic, Cobra Electrónica, Radson, etc.

En el año 1982, con el auge de los años anteriores, se tuvo la necesidad de construir una nave de 600 M2 donde se localizan actualmente las oficinas y parte de la manufactura.

En el año 1987, Industrias Guzmán cambia de razón social a lo que actualmente es Industrias S. G. R. Teniendo un mercado más amplio y mayor diversidad, lo que nos obligó a tener que construir una nueva instalación para fabricar nuevos productos de papel que nos solicitaban.

Entre los clientes principales de aquellos años están:

Aftermarket, electrónica precisión, Grupo Magestic, Panasonic y Cicla.

Desde los años noventas nos pusimos el reto de exportar, llegando a realizarse tan ansiado anhelo en noviembre de 1998, dándonos la oportunidad la compañía King Prosperity. Ubicada en McAllen, Texas, Isophon (Paso Texas).

En el año 2000 se logra uno de los anhelos más importantes en la empresa, ya que logramos entrar a la industria automotriz; vendiéndoles a Volkswagen, Nissan, Ford; partes originales para sus equipos de audio.

Por tal motivo en el 2005, instalamos la planta de adhesivos, creando con ello una línea más amplia y así llegando a nuevos nichos de mercado a los que no teníamos acceso anteriormente. Logrando entrar a mercados de consumo mediante comercial mexicana; a la línea alimenticia con el Grupo Pepsico.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Jalpa de Méndez No. 4225
07510  D.F.
MÉXICO
(Haga clic aquí para ver mapa)

Productos de Componentes Sagura

.C-CTU-1179567218