EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Curso sobre el Poder Total de Twitter en Mercadotecnia,Ventas y Comercialización

  • ¿Cómo captar al nuevo consumidor en movimiento? lo sabrá ubicando métodos, técnicas y herramientas que impactan a los mercados.

Información detallada del producto Curso sobre el Poder Total de Twitter en Mercadotecnia,Ventas y Comercialización

Objetivo:
Ubicar métodos, técnicas y herramientas de Twitter para impactar en los mercados, potencializar su productividad y multiplicar los ingresos de la compañía.
Revolucionar no sólo la manera de comunicarse e interactuar, sino también la manera de hacer negocios en el mundo.

Al participar conocerá:

1. El desarrollo de estrategias para campañas de Twitter

1.1 ¿Es factible tener una estrategia de Twitter?

1.2 Definición de objetivos

1.3 Riesgos de tener una estrategia de comunicación en tiempo real

2. La Integración de campañas de Twitter en las diferentes áreas

2.1 Twittero designado

2.2 Twitteros concurrentes

2.3.Twitteros radiales

2.4.Follow building

3. La Supervisión de programas de Twitter

3.1 Construcción de la reputación

3.2 Interacción con los influenciadores

3.3 Social Media CRM

3.4 Integración de la página web y Twitter

4. La Medición de las campañas de Twitter, ROI y flujo de efectivo

4.1 Herramientas de medición disponibles

4.2 Definición de las métricas

4.3 Cómo analizar los resultados y el significado de cada uno

Dirigido a:

  • Presidentes y alta gerencia
  • Gerentes y directores de mercadeo, ventas, comunicaciones corporativas, servicio al cliente, recursos humanos,  tecnología, planificación estratégica y CRM
  • Emprendedores y dueños de MiPyMES
  • Cualquier persona con interés en el tema
Productos relacionados con Curso sobre el Poder Total de Twitter en Mercadotecnia,Ventas y Comercialización
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567542