EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

CONSAB

(Consultoría en Abastecimiento)

Nuestra misión es ayudarle a integrar una cadena de suministro eficaz y eficiente que contribuya en forma sustantiva a la generación de valor de su empresa.



Información detallada de CONSAB

En CONSAB entendemos la función de abastecimiento como promotor de la productividad en la empresa; con la meta no de negociar insumos al menor precio, sino de apoyar creativamente la continuidad de operación negociando acuerdos estratégicos que contribuyan a disminuir los costos de fabricación manteniendo inventarios óptimos.

Trabajamos con profesionalismo y vocación de servicio para ser la mejor opción en el mercado que contribuya a incrementar la rentabilidad de su empresa en su labor de crear riqueza en su entorno: para los accionistas, administradores, empleados y proveedores.

No importa el tamaño de su empresa ni el volumen de su operación, en CONSAB le ofreceremos un plan a la medida de sus necesidades con el objetivo de optimizar sus costos.

Nuestros servicios incluyen:

  • Consultoría: a través de una sencilla metodología detectaremos las oportunidades para optimizar su desempeño en cada uno de los rubros: La gestión de abastecimiento, el nivel de inventarios y la red de proveedores.

Le propondremos acciones concretas que le facultarán para asumir con liderazgo el rol estratégico de Abastecimiento en la cadena de suministro.

  • Ejecución de proyectos: si su empresa no dispone de recursos para la implementación de las acciones propuestas en la consultoría, CONSAB puede llevarlas al terreno de la práctica por usted y entregarle resultados concretos.
  • Tercerización de compras (outsourcing): si necesita reforzar el equipo de negociaciones y compras por un pico de producción, por la ejecución de un proyecto especial o por la ausencia temporal de uno de sus recursos humanos, no necesita desestabilizar el equipo moviendo a su personal, ni contratar personal externo con los costos correspondientes de selección y reclutamiento.

CONSAB puede suministrarle personal para trabajar en su empresa con apego a sus políticas de confidencialidad, sin la necesidad de dotarle de recursos materiales ni contraer responsabilidad laboral.

  • Capacitación: en CONSAB hemos diseñado un curso único en el mercado, que integra las cuatro áreas de conocimiento más importantes en la gestión de un ejecutivo de negociaciones:
  1. Abastecimiento estratégico
  2. Negociaciones como método de resolución de conflictos
  3. Finanzas para negociadores
  4. Contabilidad para negociadores

El contenido del curso es producto de una cuidadosa mezcla de conceptos académicos y experiencia en la industria y cuenta con ejemplos prácticos que ayudarán a incentivar la creatividad.

En corto tiempo el participante reforzará conceptos y habilidades que renovarán su chispa para hacer del área de abasto un factor de cambio en su empresa.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Edimburg 326 Col. Res Puerta del Norte
66050  Escobedo
Nuevo León - MÉXICO
(Haga clic aquí para ver mapa)

Productos de CONSAB

.C-CTU-1179567542