EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Coopermex México

(Coopermex México)

Fabricante de pararrayos ionizantes, desionizantes y tierras físicas.



Información detallada de Coopermex México

Somos la empresa más importante en la fabricación de pararrayos en la República Mexicana con 40 años de experiencia y con la infraestructura necesaria para atender el suministro de materiales e instalación de los mismos, atendiendo a los sectores industriales, mineros, gubernamentales, comerciales y residenciales.

En Coopermex nuestro compromiso es atender las necesidades de nuestros clientes, brindando calidad en el servicio, la mejor manufactura en los productos, precios competitivos y logrando así  la satisfacción total de nuestros clientes y ofreciendo como fabricantes, una amplia gama de productos, por lo tanto Coopermex, empresa líder en la fabricación y venta de productos eléctricos, es su mejor opción, poniendo a su alcance nuestros artículos  a lo largo del territorio nacional, en los diversos puntos de distribución.

¿Qué ofrecemos?

Fabricación:Elaboramos nuestros propios productos con la más amplia gama, así mismo garantizando una excelente calidad.

Proyectos: Contando con el departamento de ingeniería, ofrecemos proyectos tanto en la industria, comercio y en casas habitación.

Asesoría: El personal capacitado en COOPERMEX,  les brinda asesoría a nuestros clientes para la correcta instalación de nuestros productos.

Instalación: La  instalación es elaborada  por nuestros ingenieros especialistas por lo cual se garantiza un servicio de óptima calidad.

Entre nuestros productos y servicios se encuentra:

Ionizantes, desionizantes, dilo corona, faraday, moldes exotérmicos todos,cargas todas, torres arriostadas AT-29,AT-30,AT-45,AT-60, registros de PVC, polyetileno contra ácidos, electrodos químicos, minerales, grafito,tipo rehilete de cobre, Cooper. Rod, Kit de tierras magnetoactivo 45 A. 70 A. 100A. 400 A. 1000 A. 1500 A. 2500 A. 6500 A., Kit de pararrayos magneto activo, garantizamos 2 OHMS; cinta de Zinc para bajantes y sistemas de tierra, intensificador Cooper -Plus, cemento conductor, fabricación de terminales ponchables, soldables, mecánicas, cable de aluminio y cobre para sistemas de tierras y pararrayos, poste metálico y super postes, instalaciones de los mismos e ingeniería de proyectos y mucho más.

Certificados de calidad LAPEM, Homologaciones
Teléfono
Ver teléfono
Dirección Av. Morelos #18 San Fco. Acuautla
56580  Ixtapaluca
México - MÉXICO
(Haga clic aquí para ver mapa)

Productos de Coopermex México

.C-CTU-2709237034