EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Cordstrap

(Cordstrap México, S.A. de C.V.)

Soluciones globales

Materiales de sujeción, trincaje y protección de cargas  - Asesoramiento Experto - Formación.



Información detallada de Cordstrap

ordstrap celebra este año su 50 aniversario desde su fundación en 1965.

La misión de Cordstrap® se centra en la investigación, el desarrollo y la fabricación de sistemas para la sujeción y protección de cargas. Ofrecemos soluciones a medida y al mejor coste garantizando que el transporte de sus cargas se realice de forma segura y sin daños.

Cordstrap dispone de cinco fabricas y opera en más de 50 países alrededor del mundo. Somos un proveedor global presente en los cinco continentes.

Estrictos estándares de calidad para garantizar la calidad de nuestros productos, con certificado ISO 9001. Todos nuestros productos están certificados por Germanischer Lloyd, también contamos con la homologación de la Asociación de Ferrocarriles Americanos (AAR). Nuestros productos siguen los parámetros de la IMO - International Maritime Organization.

Nuestros clientes cuentan con el asesoramiento técnico de nuestro equipo de ventas. Nuestros programas de formación, individual o en grupo, atienden a una gran variedad de clientes de cualquier sector industrial, con apoyo para sus aplicaciones. Además, los vídeos de instrucción que se encuentran en nuestra web completan la gama de materiales que le ayudarán a solucionar sus problemas de transporte.

Tanto si su compañía forma parte de un grupo multinacional o es una pequeña tienda de máquinas, nuestro equipo de ventas contestará con mucho gusto a cualquier pregunta que tenga.


Productos de Cordstrap

.C-CTU-1179567218