Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Corporativo Fumix

Empres especialista en fumigación y control de plagas. La categoría de los productos que utilizamos en nuestro programa son nivel IV, categorías toxicológicas amigables con oficinas, hoteles, etc.

Tizayuca ,México

Acerca de Corporativo Fumix

Somos corporativo Fumix, especialistas en fumigación y control de plagas. Nosotros le brindamos la solución adecuada de acuerdo a sus necesidades, controlando de forma eficiente y confiable la fauna nociva.

La categoría de los productos que utilizamos en nuestro programa son nivel iv, categorías toxicológicas amigables con hoteles, hospitales, logística, transporte, jardines, oficinas, centros escolares, restaurantes, residenciales y establecimientos donde se procesan alimentos, materias primas, productos terminados, que no afectan al ser humano ni al ecosistema.

A través de estas acciones, corporativo Fumix oferta servicios de calidad integrando amigablemente los procesos que garanticen un manejo integral en el control de plagas con eficacia, seguridad y responsabilidad ambiental.

Quedando en espera de su apreciable atención para visitarle y agradeciendo su confianza, quedo de usted.

Utilizamos productos de reconocidas marcas líderes en el ramo, por mencionar algunos  nombres : Bayer de México, Novartis, 3m, Fmc, Basf mexicana, agroquímica de México, Agroquímica tridente, Prohumana, Syngenta Agro, Allister, especialistas en productos para el control de plagas.

Empresas destacadas de Limpieza industrial

.C-CTU-2709088260