Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Corporativo Industrial

Somos una empresa con trayectoria en sector eléctrico, de los cuales más de 25000 empresas han sido parte del  desarrollo de una amplia gama de productos y servicios en el sector eléctrico industrial.

México ,México

Acerca de Corporativo Industrial

Somos los principales fabricantes nacionales de una completa línea de conectores flexibles y barras para conexiones en gabinetes eléctricos, motores, transformadores, contactores u otras especificaciones eléctricas.se trabaja con la mayor variedad de trencillas de cobre para la fabricación de conectores flexibles. De esta manera, la empresa produce productos a medida de las especificaciones y características de ingeniería específicas de cada cliente.

Somos los únicos en el mercado que fabricamos la materia prima lo que nos favorece ser  capaz de proveer trencillas de cobre de alta calidad por metro lineal en distintas dimensiones y asegurando la mejor conductividad eléctrica del mercado.

Los conectores flexibles de cobre se pueden utilizar para puesta a tierra o para distribución de energía. Los productos que ofrecemos incluyen trencillas de conexión, bandas de flujos laminadas, trencillas planas como redondas. Las distintas alternativas de productos pueden variar dependiendo el tamaño de la trencilla, la longitud o el diámetro y cantidad de perforaciones. Se pueden fabricar soluciones personalizadas de las conexiones flexibles de acuerdo a sus planos y requerimientos del cliente.

Empresas destacadas de Construcción

.C-CTU-1313646075