EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Puerta de alto impacto (Coryseg CorLite)

  • Alternativa perfecta a las puertas de acero inoxidable y metálicas en escuelas, instituciones e instalaciones gubernamentales.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Puerta de alto impacto

Diseñadas para su uso en ambientes altamente corrosivos, incluyendo las aplicaciones de fabricación farmacéutica, procesamiento de alimentos, tratamiento de agua y aguas residuales, fabricación de sustancias químicas y salas limpias, donde las puertas estándar no son aceptables.

Construidas con polietileno de enlaces cruzados de moldeo rotacional, el panel de la puerta es fuerte por naturaleza y es impermeable a los ácidos, derivados del petróleo, grasas animales y solventes de limpieza. Mantienen su apariencia atractiva aún en las condiciones más difíciles.

Las puertas Durulite también pueden emplearse como una alternativa a las puertas de acero inoxidable y metálicas en escuelas, instituciones e instalaciones gubernamentales, lo que ahorra miles de dólares en costos de reemplazo y mantenimiento.

Beneficios:

  • Resistente a la corrosión. Su diseño monolítico del panel y la durabilidad de los materiales aseguran una larga vida útil en condiciones ambientales severas.
  • Acabado de fácil limpieza o de lavado frecuente.
  • Diseño limpio, libre de soldaduras. Sin pegamento, soldaduras o huecos que puedan albergar bacterias o causar desgaste prematuro del panel.
  • Paneles pre-acabados. Las puertas se entregan acabadas de fábrica y no necesitan pintura. El color del panel es el de toda la superficie de la puerta.
  • Fabricación duradera. Reduce el costo del ciclo de vida útil del producto y elimina los desechos que generalmente terminan en algún relleno sanitario a causa de fallas prematuras.
  • Fabricación personalizada según sus especificaciones. Usted elige el color, las opciones y el tamaño.
  • Fabricado de acuerdo a los requisitos de USDA y FDA.

Características:

  • Superficie de la puerta: su panel sin soldaduras hace que estas puertas sean ideales para aplicaciones de lavado. La higiénica superficie jamás necesita pintarse y se limpia fácilmente con agua y jabón. Disponible en 14 colores estándar.
  • Panel de la puerta: fabricado con una cubierta de polietileno de enlace cruzado de 1/8” de grosor ultradenso y con un núcleo de uretano espumado en su lugar libre de clorofluorocarbonos. El panel puede mantener sus propiedades entre -40°F y 150°F en servicio continuo y hasta 170°F en servicio intermitente con diferencias de temperatura de hasta 40°F. Aunque el grosor promedio del panel es de 1-3/4 pulgadas, su peso es de únicamente 3.66 libras por pie cuadrado, lo que la hace ligera y fácil de abrir.
  • Empaques: todas las puertas vienen de fábrica con un sellapuertas reemplazable y también las hay con sellos retráctiles. También contamos empaques para todo el perímetro.
  • Bisagras: las bisagras opcionales de acero inoxidable de alta calidad fijan las puertas Durulite de manera segura al marco y le brindan años de servicio.
  • Ventana: los sistemas de puertas pueden equiparse con diversas configuraciones de ventanas, incluyendo unidades de uno y dos paneles. Contamos con diversos tipos de cristales y de materiales para marcos.
  • Aislamiento: Los productos poseen excelentes cualidades de aislamiento gracias a su núcleo EcoMate de uretano espumado en su lugar libre de clorofluorocarbonos. El aislamiento EcoMate está diseñado para ser amigable con el ambiente y cuenta con la clasificación “Libre de VOC” (compuestos orgánicos volátiles).
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1313646075