EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Crestcom International México

(Crestcom International México)

Dedicados a mejorar los resultados de su empresa en el corto plazo utilizando un sistema y herramientas de gestión de clase mundial comprobados.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Crestcom International México

En Crestcom International México, tenemos tres objetivos principales:

  1. Formar y desarrollar a aquellos que en su organización tienen bajo su responsabilidad a un grupo de personas, con un enfoque especial en cambiar positivamente su actitud, individual y de grupo.
  2. Incrementar su liderazgo y responsabilidad gerencial para potenciar su productividad, alineadas a sus planes estratégicos.
  3. Mejorar los resultados en su empresa en el corto plazo utilizando un sistema y herramientas de gestión de clase mundial.

Experiencia:

Hemos construido una gran reputación a nivel internacional en organizaciones de más de 60 países y en México tenemos presencia desde hace más de 18 años.

Lo hacemos por medio de un sistema desarrollado por nosotros, el cual ha sido probado internacionalmente, resultando muy efectivo, ya que aplicamos herramientas de gestión de clase mundial.

Diferenciadores y valor agregado:

El sistema facilita que cada participante compruebe y utilice lo aprendido de manera práctica e inmediata, en el ámbito y circunstancias actuales de su día a día, tanto en la empresa como en su vida personal, que además y como paso siguiente, lo usa como una herramienta que en el tiempo le permite también desarrollar a su propio grupo de colaboradores y, dependiendo del número de participantes, puede impactar a toda su organización.

Nuestra metodología es un vehículo para ayudarles a que ustedes mismos descubran y aprovechen los potenciales y oportunidades que existen y están disponibles en su misma organización pero que por alguna circunstancia, no se aprovechan en su mayor ventaja.

De esta manera el sistema se transforma en un modelo de desarrollo que impacta positivamente su cultura organizacional y se vuelve relevante para alcanzar los objetivos de su negocio.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección 6900 E Belleview Ave 300 Greenwood Village
80111  Denver
Colorado - ESTADOS UNIDOS
(Haga clic aquí para ver mapa)
Productos de Crestcom International México

.C-CTA-1179567542