Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Cubetas del Noroeste

Fábrica de cubetas de plástico de grado industrial y alimenticio.

Mazatlán ,México

Acerca de Cubetas del Noroeste

Cubetas Del Noroeste S.C de R.L de C.V se fundó en el año 2007, en Mazatlán Sinaloa, y ha crecido conforme los años primeramente vendiendo en todo el noroeste y centro del país y luego logrando vender a toda la República Mexicana.

La empresa se dedica a fabricar cubetas de plástico de grado industrial de 4 litros recicladas en color beige y blanco de grado alimenticio (virgen).

En el 2015 comenzó a fabricar botes de litro de grado alimenticio y también para pinturas vinílicas, impermeabilizantes y selladores vinílicos.

Fabricamos cubetas de 4 litros, botes de litro y medio litro.

Misión

Satisfacer a nuestros clientes con nuestros productos de calidad fabricando envases de 4 litros de grado industrial o alimenticio, envases de litro y medio litro, pinturas vinil acrílicas, impermeabilizantes, selladores.

Visión

Ser una empresa exportadora a cualquier parte del mundo con productos de calidad y durabilidad.

Valores

Responsabilidad: Realizar las actividades con desempeño y consciencia y la empresa se encarga de entregar productos de calidad.

Honestidad: Se promueve la verdad como una herramienta elemental para generar confianza y la credibilidad de la empresa.

Trabajo en equipo: La integración de cada uno de miembros de la empresa al grupo laboral, que sean promovidos mejores resultados gracias a un ambiente positivo. Para ello es elemental la participación de los distintos miembros de la empresa en diversos ámbitos.

Puntualidad: Exigir a los empleados el respeto de los tiempos de llegada y salida, pero sobre todo para con los clientes.

Justicia: Se hace referencia a otorgar a cada uno lo que le corresponde, no solo desde el punto de vista salarial sino que también en cuanto se refiere a las actividades que a cada uno le tocará desempeñar.

Calidad: Buscar la excelencia.

 

Empresas destacadas de Contenedores, tarimas y recipientes

.C-CTU-1179566914