EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Manipulador de acero inoxidable (Dalmec PARTNER PM Inox)

  • De brazos rígidos.

Información detallada del producto Manipulador de acero inoxidable

Dalmec, gracias a años de experiencia y siguiendo la evolución de las exigencias a través de la experiencia directa y de la colaboración continua con primarias industrias, ha realizado el manipulador Partner PM, integralmente de acero inox.
El nuevo manipulador y sus accesorios son producidos en proyectos especialmente elaborados según las exigencias típicas de industrias farmacéuticas - alimentares - químicas y de los ambientes estériles en general.
La estructura es de acero inox AISI 304 con algunos detalles de AISI 420/421. Las soldaduras son mayormente efectuadas con procedimiento MAG y MIG en atmósfera de gas inerte; las mas importantes desde el punto de vista estético-funcional, se hacen por medio de desbaste. Las superficies visibles son abrillantadas. La capacidad máxima es de 250 Kg, y el radio máximo es de 2500 mm.
Equipado con idóneos accesorios, el manipulador Partner PM de Inox esta en grado de elevar y manipular cargas de vario tipo. En el caso de la imagen, dispone de accesorio de pinza neumática, diseñado para el vaciado parcial o total de bidones petrolíferos, y dispone también de base autoestable para trasporte con carretilla elevadora.
Radio máximo 2,500 mm
Excursione de elevación 2,100 mm
Capacidad máxima 250 kg
Versión Columna / pénsil fijo / pénsil corredero
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179565881