EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Abrigo de muelle de carga y descarga (Inkema)

  • Diseñados para asegurar el mayor aislamiento térmico, para un ahorro máximo de energía y mantenimiento higiénico en el almacén.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Abrigo de muelle de carga y descarga

Gracias al sistema de señalización, se facilita la maniobra de aproximación de los camiones, agilizando y flexibilizando las maniobras de carga y descarga.

Esta estructura puede ser fabricada en diversos materiales, según el tipo de abrigo: retráctil, fijo, ras de fachada, hinchable y frigorífico.

  • Retráctil: El conjunto de lonas de abrigo retráctil, permiten envolver la caja del camión de manera simple y rápida. El diseño de este abrigo permite plegar las lonas en caso de una maniobra incorrecta evitando cualquier necesidad de reparación.
  • Ras de fachada: Se instala directamente sobre la fachada aprovechando la factura existente.
  • Fijo: Ideal para el mantenimiento a largo plazo, fijos a las instalaciones.
  • Hinchable: Las lonas perimetrales se hinchan cubriendo toda la caja del camión, pueden adaptarse a múltiples medidas. Hay dos modelos distintos de abrigos hinchables: El abrigo premium y el abrigo gran volumen. Cada uno de ellos, dispone de dos tamaños a escoger según las necesidades del cliente. Estos abrigos ofrecen el mayor aislamiento térmico y una mejor higiene en la instalación.
  • Frigorífico: Diseñado para asegurar siempre el mayor aislamiento durante el proceso de carga y descarga, y absorber los posibles impactos sobre el edificio.

Todos los abrigos son diseñados para proporcionar una perfecta estanquidad en el momento de la carga y descarga, a modo de conseguir un importante ahorro de energía; así como la protección de las mercancías.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1313646075