Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Impresora de código de barras portátil

Impresora de código de barras portátil (Zebra ZQ110)

Producto de la empresa Dataware

Impresora de código de barras portátil (Zebra ZQ110)

Producto de la empresa Dataware

Imprima recibos y boletos a demanda con la impresora portátil ZQ110.

Imprima recibos y boletos a demanda en el camino con la impresora portátil de recibos de 5 cm (2 in) ZQ110. Al ser la impresora portátil de recibos más pequeña y asequible de Zebra, la ZQ110 está equipada con características básicas fundamentales y ofrece una selección de accesorios competitivos.

La ZQ110, la impresora preferida por el comprador sensible a los precios, es ideal para negocios y empleados que están constantemente en movimiento, al ser la impresora más compacta de Zebra, la ZQ110 de bolsillo pesa tan solo 227 g (0,5 lb).

Puede resistir caídas sobre concreto de hasta 1.2 m (4 ft) con el estuche de transporte opcional, y cumple con la calificación IP54.

La impresora ZQ110 imprime recibos de 48 mm (2 in) a velocidades de hasta 228 mm / s (3.5 in/s) y está diseñada con “modo de espera” para ahorrar batería.

Con certificación “Hecho para iPod®/iPhone®/iPad®” (MFi), la impresora ZQ110 también es compatible con Bluetooth® o conectividad inalámbrica con una variedad de dispositivos Apple®, Android™ y Windows®.

Documentos descargables

Acerca de la empresa Dataware

Dataware

Dataware

Consultoría tecnológica con más de 25 años de experiencia en soluciones de código de barras, sistemas de visión y radiofrecuencia para la industria.

Querétaro ,México

.P-CTA-1179567328