EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Impresoras de credenciales/tarjetas (Zebra 3 ZXP)

  • Contamos con una extensa línea para impresión de tarjeta en blanco y negro e impresión a color.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Impresoras de credenciales/tarjetas

En DataCode Soluciones contamos con una extensa línea de impresoras de credenciales, impresión de tarjeta en blanco y negro e impresión a color. Equipos que imprimen credenciales para la identificación de personal, membresías, credenciales para votar, licencias de manejo y mucho más.

Impresoras de credenciales

  • Impresoras value card, estas impresoras de tarjetas son ideales para imprimir tarjetas de identificación de estudiantes, empleados o membresías.
  • Impresoras performance card, para impresión de tarjetas corporativas e identificaciones, como identificaciones de personal de gobierno y hospitales.
  • Impresoras security card, estas impresoras de credenciales cuentan con características de seguridad, para impresión de tarjetas de control de acceso, licencias de manejo, tarjetas de identificación militar y más.
  • Impresoras de tarjetas digital photo printer, son compactas e imprime fotografías de alta calidad.

Zebra Card Printer Solutions, el nombre de confianza en la impresión de tarjetas en todo el mundo. Las impresoras credenciales y tarjetas Zebra producen más de un millón y medio de tarjetas de identificación cada día laborable en más de 90 países, con un rendimiento fiable y una calidad de impresión impecable en cada tarjeta. Zebra tiene la solución para todas las necesidades de su negocio: identificaciones seguras de empleados, licencias, carnés de socios y un sinfín de opciones más".

Impresoras value card

La combinación perfecta entre diseño, ahorro de espacio, calidad de impresión y costo. Las impresoras de tarjetas Zebra Value Card son ideales para imprimir tarjetas de identificación de estudiante o de empleado, membresías o tarjetas de regalo.

P100i, P110i, P110M y P120i

Impresoras performance card de Zebra

Ofreciendo una gran variedad de opciones de ajustes y conectividad, la línea de impresoras Zebra Performance Card son las mejores para imprimir tarjetas corporativas o identificaciones de estudiantes, identificaciones de personal de gobierno, identificaciones de personal de hospitales, tarjetas de regalos y mucho más.

Productos relacionados con Impresoras de credenciales/tarjetas
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1179567328