EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Terminal manos libres (LXE HX2)

  • Terminal para la cintura o la muñeca, apta para aplicaciones de picking y movimiento de pequeños paquetes en almacenes.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Terminal manos libres

El HX2 de LXE está pensado para llevarlo en la muñeca o en la cintura, lo que libera ambas manos y hace más eficiente el movimiento de inventario en el almacén. Con procesador XScale® y sistema operativo Windows® CE 5.0, aparte de comunicaciones 802.11a/b/g por radio y Bluetooth opcional, con este terminal estará preparado para los negocios en tiempo real de hoy y del futuro.

Las grandes teclas retroiluminadas de la unidad (con diversas opciones de teclado) están especialmente pensadas para operaciones de picking a gran velocidad. La pantalla en color, extraordinariamente brillante y legible a la luz del sol, ofrece una cómoda visualización en cualquier iluminación y desde cualquier ángulo.

El HX2, aunque robusto, es también ligero. Protegido por un alojamiento de alta resistencia al impacto y con una sólida pantalla táctil, esta unidad es capaz de aguantar las condiciones más severas. El escáner de anillo y el imager de LXE son tan robustos como el propio HX2.

Productos relacionados con Terminal manos libres
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1179567328