EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Administración de relaciones comerciales (Sage CRM SalesLogix)

  • Le ayuda a las compañías a administrar en forma efectiva y eficiente el proceso de relaciones con los clientes.

Información detallada del producto Administración de relaciones comerciales

Sage CRM SalesLogix es el mejor sistema de Administración de las Relaciones Comerciales (CRM) que existe hoy en el mercado. SalesLogix Sales le ayuda a las compañías a administrar en forma efectiva y eficiente el proceso de relaciones con los clientes recopilando y usando información acerca de sus clientes para construir la lealtad de los clientes y aumentar el valor de los mismos.

SalesLogix Sales le ayuda a manejar todos los aspectos del ciclo de ventas y de las relaciones con los clientes. Además de hacer el seguimiento a contactos, cuentas, oportunidades y actividades, SalesLogix Sales proporciona herramientas para elaboración de informes, proyecciones, procesos de automatización, manejo de campañas de mercadeo, responder a mensajes de voz y correo electrónico, acceso a información de la Red específica para sus contactos, cuentas, y oportunidades y mucho mas. Las pantallas y características de SalesLogix Sales pueden ser adaptadas por su administrador de sistemas para llenar las necesidades específicas de su empresa.

No importa cómo, cuando o donde trabaje usted, SalesLogix Sales le ayuda a manejar las relaciones con los clientes. Las pantallas y el espacio de trabajo intuitivo lo guían en la recopilación y seguimiento de la información. Características tales como el Asistente de Importaciones en el Cliente de Red de Ventas, le permite a usted importar datos. Tan importante como la información que entra, es la forma como se obtiene información de SalesLogix Sales. Usted puede usar informes, imprimir calendarios, imprimir pantallas, y exportar datos a las herramientas de proyección y mercadeo.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567386