EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Sistema para administración de almacenes (Datex Datex EX 3PL)

  • Suministra facturación basada en actividad y perfil de cliente, información en tiempo real de pedidos, inventario y transporte.

Información detallada del producto Sistema para administración de almacenes

Datex EX 3PL es un sistema para administración de centros de distribución diseñado específicamente para operadores logísticos. Nuestro 3PL WMS suministra facturación basada en la actividad de los clientes, con base en el perfil del cliente, y es impulsado por información en tiempo real de pedidos, inventario y transporte. Datex EX 3PL viene con un enlace totalmente integrado a las aplicaciones de sistemas contables y de planeación de recursos empresariales (ERP).

Características del Módulo 3PL

El sistema registra la actividad de la transacción y automáticamente calcula los cargos de facturación por el manejo y almacenamiento de productos entrantes, así como para el almacenamiento de renovación.

Se pueden agregar cargos adicionales ya sea durante la recepción, el despacho de pedidos o independientemente en cualquier momento durante el mes y ser contabilizados en una generación de informe posterior.

Los perfiles de la facturación son específicos para cada combinación de clientes y producto, es decir, dos clientes pueden almacenar el mismo producto, pero ser facturado en formas completamente diferentes.

El módulo de seguimiento de actividades y determinación de costos de Datex EX 3PL, rastrea los códigos de función y el trabajo realizado tanto para actividades Datex EX como para actividades que no sean del sistema. Otras características de 3PL incluyen archivos cliente/maestros, catálogos y la habilidad para generar archivos de facturas e informes agregados. Las características agregadas de las herramientas habilitadas a través de Internet de Datex EX proporcionan mayor flexibilidad a los clientes de Operadores Logísticos (3PL).

  • El archivo maestro del cliente define las reglas de facturación
  • El archivo maestro del artículo vincula un artículo con un cliente
  • Función a través de Computador (PC) y RF para registrar los códigos de facturación no productivos La función de facturación crea un "informe" de factura.
  • La función de facturación crea un "informe" de factura.
  • La interfase puede exportar el informe al sistema contable externo
  • Tarifas de código de tareas basadas en los códigos de función Datex EX y códigos de tareas no productivas.
  • Cargos de almacenamiento basados en el consumo cúbico a la fecha seleccionada o un período promedio especificado.
  • Cargos de fletes basados en Datex EX FM calculan las tarifas de los envíos, más el recargo del cliente.
  • Se pueden vincular artículos específicos a clientes específicos.
  • Consultas e informes por cliente permitirán el acceso solamente a esos artículos.
  • Las herramientas de consulta basadas en el Portal de Internet, entrada de pedidos, etc. pueden ser fijados solamente para acceso y exhibición del catálogo del cliente basado en el perfil del usuario.
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567386