EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Sistema para punto de venta (POS)

  • Agiliza la administración del inventario y reportes, automatiza las transacciones y facilita el rastreo de clientes.

Información detallada del producto Sistema para punto de venta

Diseñado específicamente para comerciantes independientes y con una tienda, el Punto de Venta de Microsoft Dynamics agiliza la administración del inventario y reportes, automatiza las transacciones de principio a fin, y facilita el rastreo de información de clientes manteniendo un detallado historial de los clientes.  El Punto de Venta también incluye Contaduría Profesional de Microsoft Office 2007, ofreciendo una verdadera solución que conecta el punto de venta y los procesos financieros.


Minimiza interrupciones a sus operaciones diarias.

  • Establezca y comience sus operaciones rápidamente con procesos de instalación intuitivos, configuración de tienda, importación de datos, ordenes de compra, administración de inventario, actualización de precios, y mucho más.
  • Cuente con una instalación rápida y automática para una amplia gama de equipos de hardware y periféricos, incluyendo lectores magnéticos, lectores, cajas registradoras, e impresoras de recibos.
  • Fácilmente diseñe pantallas de venta que cumplan con sus necesidades. Agregue botones e imágenes, muestre el logotipo de su empresa y nombre, y personalice pantallas con graficas, letras y colores que trabajen mejor para su tienda.
  • Aprenda procedimientos de Punto de Venta en minutos con una interfase familiar que parece y trabaja como los programas de Microsoft Office.
  • Simplifique y acelere el entrenamiento de personal nuevo con tutorías por Internet y el modo de práctica.
  • Obtenga respuestas rápidas a preguntas y ayude a asegurarse que su sistema funcione sin problemas con 30 días de soporte ilimitado gratis.
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567386