EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Etiquetadora automática (DCF H400)

  • Enrolla y desenrolla las unidades tan fácil que permite más de 120,000 aplicaciones de etiqueta por hora.

Información detallada del producto Etiquetadora automática

Compacta y única en su clase debido a su inigualable versatilidad. Independientemente de la configuración, la unidad de accionamiento básico con servomotor es siempre la misma.

Una sola unidad significa que existe un solo riesgo y, por lo tanto, una sola pieza de repuesto, logrando con esto disminuir costos, y cumple con su gran ventaja que es la posibilidad de adicionar módulos; los cuales son un apoyo para cumplir con el proceso deseado y aumentar la productividad.

Gracias a su gran variedad de módulos disponibles, la etiquetadora Herma 400 puede integrarse en cualquier línea de producción o en una máquina etiquetadora diseñada para un proceso en particular.

El sistema completo de bobina motorizada que enrolla y desenrolla las unidades, fácilmente permite más de 120,000 aplicaciones de etiqueta por hora. Esta es una configuración ideal en altas velocidades alcanzadas por máquinas rotativas y aún añadiendo dicho sistema, los requerimientos de espacio siguen siendo mínimos, ya que sólo ocuparía 58 mm.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567328