EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Sistema de codificación láser (Domino F220i)

  • Permite marcar una gran variedad de materiales, como metal, plástico y embalajes flexibles, con la máxima precisión y calidad.

Información detallada del producto Sistema de codificación láser

El avanzado sistema del láser de fibra F220i de Domino incorpora muchos de nuestros componentes láser i-Tech de probada eficacia, así como lo último en tecnología de fibra, garantizando el máximo rendimiento. Además, su tamaño compacto hace que sea fácil de instalar.

El F220i le permite marcar una gran variedad de materiales, como metal, plástico y embalajes flexibles, con la máxima precisión y calidad. Comparado con los láseres de estado sólido convencionales, el F220i es especialmente duradero y no requiere ninguna planificación de mantenimiento. El láser de fibra cuenta con un tiempo estimado de vida de aproximadamente 100.000 horas, asegurando un mayor tiempo de funcionamiento.

El sistema láser F220i produce líneas de texto ilimitadas en cualquier orientación y en numerosos tamaños y fuentes. Además, es la solución idónea tanto para gráficos como para códigos 2D Datamatrix, todos aplicados de manera permanente y con alta precisión en materiales como el metal y el plástico. Asimismo, el F220i es ideal para codificación estática e intermitente y para “marcaje sobre la marcha”, en sistemas de producción de alta o baja velocidad.

En materia de nitidez y precisión de codificación, el láser de fibra de Domino es insuperable. El marcaje del rayo láser de fibra es aproximadamente 10 veces más fino y definido que cualquier otro producto de codificación que utilice tecnología láser, lo que le permite marcar sus productos con una precisión y calidad inigualables. El F220i trabaja con una máxima potencia de impulsos de más de 12 kW, convirtiendo en un trabajo fácil la grabación de metales o el corte y microprocesado de materiales más duros.

Por otra parte, si su sustrato requiere trabajar con especial delicadeza, el F220i es capaz de adaptar la forma de onda del impulso láser a su aplicación específica como ningún otro sistema de láser de fibra. Esta propiedad tan especial hace posible lograr un mejor contraste en los materiales plásticos y garantiza un proceso de codificación mucho menos agresivo para los materiales más frágiles.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567328