EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Contenedor para almacenamiento de granulados (Dega Silmo)

  • Fabricado de acero de alta resistencia galvanizado, la carga puede realizarse por forma automática o manualmente.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Contenedor para almacenamiento de granulados

La boca de descarga del tornillo sin fin debe estar colocada al centro de la tolva de carga del Silmo seleccionado, desde la amplia tolva del tornillo sin fin se puede fácilmente cargar el material, vertido desde sacos o big bag.

Están construidos de acero de alta resistencia galvanizado, gracias a la total modularidad del sistema de construcción, el transporte resulta barato y el montaje muy fácil. Dega ha realizado un sistema original para la carga del Silmo, se trata del tornillo sin fin vertical de translación, apto para cargar hasta 4000 kg/ h de granulado en un espacio reducido.

También se puede realizar la carga por depresión, bien sea en fase densa o con el lanzagránulos. La instalación es para interior o en zona protegida.

La toma de alimentación del tornillo sin fin está prevista delante de cada Silmo; el tornillo se detiene cuando se alcanza el nivel máximo (opcional). El nivel mínimo de material dentro del Silmo es indicado por una alarma acústica o luminosa (opcional).

La toma manual de material se realiza por la boca de descarga delantera dotada de válvula de mariposa.

En el fondo del cono dotado de válvula de cierre de guillotina, se puede montar la válvula de fluidificación para la toma de material mediante los sistemas de alimentación centralizados.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1179566914