EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Controlador de peso (Dega WM)

  • Para determinar automáticamente el espesor medio y mantenerlo constante durante todo el proceso productivo.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Controlador de peso

La estructura rígida de acero inoxidable (INOX AISI 304) soporta fácilmente la tolva del extrusor o el cargador de material. En el momento de la utilización de varios materiales es posible fijar el sistema de dosificación sobre la estructura del Wm.

Con el comando WM, es posible realizar la conexión a la computadora: memorizar y gestionar los programas de producción de todos los artículos, visualizar los costes, realizar gráficos o un informe sobre la calidad de los productos. Seguir en directo el estado de la marcha de las producciones.

Con el controlador WM, el espesor será fijo y controlado, también la densidad está certificada.

El comando (PLC) Genius Control está disponible en francés y puede memorizar hasta 25 programas de producción standard.

Control del peso al metro

El sistema (PLC) Genius está conectado al comando de la velocidad de rotación del extrusor y al comando del banco de extracción, y puede generar hasta 3 sistemas contemporáneamente.

Sobre la misma pantalla están agrupados la velocidad de extracción, el comando del extrusor, la sincronización de la velocidad de rotación del tornillo y el peso, facilitando de esta manera los arranques y reduciendo los tiempos muertos y los rechazos.

El sensor de presión es el corazón del sistema, está montado sobre un giroscopio que neutraliza las vibraciones y garantiza así precisión en las situaciones difíciles.

El comando, realizado con técnicas modernas, está protegido contra las perturbaciones electromagnéticas creadas por los motores o por los tratamientos "corona". La impresora térmica (en opción) permite editar un informe con los principales datos.

La puesta en marcha del WM puede realizarse por medio de una simple presión sobre 2 pulsadores. Los controles de la velocidad existentes quedan así bloqueados. Control remoto para cambiar la velocidad del tiro y la velocidad de la extrusora, la producción del extrusor será controlada por un encoder, el cual es arrastrado por una rueda giratoria sobre el producto.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1179567218