EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Molino triturador de residuos (Dega SRD Duplo)

  • Permite introducir el trozo a triturar y conseguir el gránulo listo para su uso de una sola vez.

Información detallada del producto Molino triturador de residuos

De la unión de los molinos SRD con cuatro cigüeñales y de las cámaras de corte de los molinos DG, nace el SRD Duplo una máquina absolutamente fiable y económica, apta para la trituración de trozos voluminosos o de gran espesor utilizando el menor costo de ejercicio e inversión.

Produce de 100 a 850 kg/ h con un molino de almacén pero de potencia y dimensiones superiores.

El montaje en torre, permite introducir el trozo a triturar y conseguir el gránulo listo para su uso de una sola vez, el granulador puesto en la habitación de alojamiento totalmente insonorizado, recibe los trozos triturados y los muele, de este modo se consigue una dimensión del material de 4 a 10 mm (dependiendo de la rejilla instalada en el granulador) listo para su empleo.

La total eliminación de la cámara de corte del granulador de su alojamiento, permite efectuar una limpieza rápida y esmerada de la máquina con una completa seguridad.

El control electrónico con PLC permite el control total de SRD, administra el grupo de trituración como "dosificador" para la cámara de corte del granulador, de modo que pueda conseguir el mejor rendimiento de la máquina.

Están disponibles muchos programas de funcionamiento ya salvados en la memoria y personalizados según las exigencias del operador.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2709236543