EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Secador de materiales plásticos (Dega Dry plast 3000)

  • Fabricado de acero inoxidable, con capacidad de hasta 3000 litros.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Secador de materiales plásticos

El sistema más fácil y económico para el secado de los materiales plásticos directamente sobre la tolva de la máquina de inyección.

  • Ligero y potente
  • Adaptable a cualquier tolva
  • Solo 2.500 watts de energía utilizada

Con el contenedor a tierra es fácil la carga y la limpieza es posible succionar el material con cargadores, o también manualmente a través de la válvula de fondo, montados sobre ruedas, pueden estar junto a cualquier máquina de inyección sin ningún adaptador mecánico especial.

Unidad de calentamiento estándar de 3000 a 35000 watts para secar cualquier tipo de material, si están acoplados a una tolva aislada, contenedores, o mezcladores con capacidad hasta 3000 litros.

Las tolvas aisladas serie (TI) montadas directamente en la máquina transformadora, o instaladas en la tierra están construidas de acero inoxidable (AISI 304) y aisladas con fibra mineral, revestidas externamente en lámina de aluminio o de acero inoxidable.

Los acabados están hechos con mucho cuidado y sin esquinas (ángulos), la capacidad varia de los 30 hasta a los 3000 litros y más.

Una línea completa de accesorios completa la gama, entre estos las tolvas de unión entre el cargador y la máquina de inyección, construidas totalmente de acero inoxidable con una capacidad mínima que unida a su hermeticidad, impiden al granulo rehumidificarse. Para consumos elevados están disponibles las tolvas de mantenimiento aisladas de 5 hasta 30 litros.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1179567218