Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Sistema de transporte para material en polvo

Sistema de transporte para material en polvo (Dega Power speed)

Producto de la empresa Dega

Sistema de transporte para material en polvo (Dega Power speed)

Producto de la empresa Dega

Ideal para el transporte de materiales abrasivos, limita la erosión de las tuberías gracias a que trabaja a velocidad baja.

Información detallada

Este sistema es la solución ideal para el transporte de materiales tales como gránulos pesados, materiales abrasivos (fibra cargado), polvos envasados o húmedos.

La versión gravimétrica es útil para resolver el problema de la dosificación de materiales en polvo en grandes cantidades como en el procesamiento de PVC, en la extrusión o la industria del rotomoldeo; con el sistema Rotodosing es posible dosificar y mezclar varios tipos de materiales, y luego enviarlos sin peligro de separación de los mismos directamente en la tolva o en el molde de la máquina de procesamiento.

Gracias a la electrónica de control dedicado, este equipo puede convertirse en una instalación central para el transporte en masa densa (o tubo lleno) de hasta 64 estaciones de usuario.

Con la ayuda de Booster (toberas de aire comprimido que ayudan al transporte del material) puede llegar a 100 metros de distancia entre el punto de carga y de descarga sin necesidad de recuperación de estaciones intermedias.

El Power speed limita la erosión de los tubos para el paso del material (especialmente los de vidrio cargado) porque la velocidad es relativamente baja; este factor también elimina la formación de cabello de ángel o la rotura de los gránulos durante el transporte.

Modelo Capacidad Distancia Presión máxima
Power speed 60 2000 Kg/h 30 m 2 Bar
Power speed 80 4000 Kg/h 100 m 4.5 Bar
Power speed 150 10500 Kg/h 100 m 5.5 Bar

Documentos descargables

Acerca de la empresa Dega

Dega

Empresa italiana con más de 35 años de experiencia en el diseño y manufactura de maquinaria y equipo para la Industria del Plástico e Industria en general.

Querétaro ,México

Empresas destacadas de Transportadores de graneles

.P-CTU-1179565881