EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Delfin

(Delfin S.r.l.)

Empresa líder en el desarrollo y producción de aspiradoras industriales con una vasta gama de unidades de aspiración móvil y fija, sistemas centralizados, accesorios, separadores y tolvas.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Delfin

La empresa: Misión y valores

Delfin afirma constantemente su posición frente a los competidores en lo referente a la producción de aspiradores y equipos industriales. Desarrolla una gama de productos apropiados para solucionar los problemas de limpieza y recuperación de los materiales en todos los sectores de empleo, con propuestas focalizadas y personalizadas de acuerdo a los requerimientos del cliente.

La investigación e innovación, la calidad de los productos, el nivel de servicio y la eficiencia constituyen la esencia misma de Delfin, como elementos que fundamentan la cultura corporativa.

Nuestro objetivo: la satisfacción del cliente

Nos dirigimos a empresas de producción que tienen problemas de limpieza y de recuperación de materiales tanto sólidos como líquidos, ofrecemos tanto aspiradores móviles como fijos, así como equipos centralizados dependiendo de las necesidades:

  • Eliminar todo tipo de residuos como polvo, líquidos y cuerpos sólidos
  • Transportar mezclas, compuestos y materiales en un ciclo productivo
  • Aspirar de manera segura materiales peligrosos como polvo con riesgo de explosión, líquidos inflamables y sustancias tóxicas.

Los productos Delfin responden a todas las necesidades y gozan de las certificaciones de los organismos europeos más importantes (CE, ATEX, CESI y DNV).

Nuestro producto: investigación y desarrollo

  • Alta calidad de los materiales y de los componentes empleados con respeto por el medio ambiente
  • Fiabilidad y carácter silencioso
  • Facilidad de empleo y mantenimiento mínimo
  • Respeto a las normas internacionales de seguridad

Nuestro servicio

  • Asesoría directa y garantizada de un equipo de técnicos comerciales
  • Formación constante sobre el producto, las aplicaciones, la venta, el marketing y los recursos humanos en la Delfin Divisione Education
  • Documentación técnica, comercial y promocional actualizada y constante

Nuestra organización

Delfin es una empresa moderna que se fundamenta sobre valores fuertes como la competencia, la transparencia, el respeto por las personas, la importancia del diálogo y la cohesión social. Somos conscientes de que los rendimientos de una empresa dependen de la calidad de las personas, de su espíritu corporativo y del sentido de pertenencia. Por este motivo, Delfin firma con sus propios distribuidores acuerdos claros, precisos y a largo plazo.

Estamos construyendo un equipo ganador, formado por el fabricante y los distribuidores líderes del mercado para afrontar juntos el reto competitivo que presenta el mercado global.

Certificados de calidad ISO 9001
Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Strada della Merla #49 A
10036  Settimo Torinese
TO - ITALIA
(Haga clic aquí para ver mapa)
Notas de prensa de Delfin

Delfin presenta su amplia gama de accesorios para aspiradores industriales

18/02/2013, Turín (Italia) - Los aspiradores industriales Delfin son la mejor solución para la limpieza y el mantenimiento del entorno laboral. Pero incluso el mejor aspirador industrial del mercado puede perder su eficacia sin no tiene los accesorios adecuados.

Delfin presenta un brazo con campana de aspiración para su gama de aspiradoras

29/01/2013, Turín (Italia) - Este accesorio es ideal para la recogida de polvo en el aire y, en general, cuando se trata de la limpieza y la higiene en las industrias químicas y farmacéuticas.

Delfin presenta un sistema centralizado de aspiración para la eficiencia de las plantas productivas

18/12/2012, Turín (Italia) - El sistema de aspiración centralizada permite optimizar los recursos necesarios para la limpieza y ser más eficientes incrementando la practicidad, la seguridad y el rendimiento de la instalación.

Productos de Delfin

.C-CTA-2709088260