EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Aspirador industrial para líquidos (Delfin Mistral 802 WD Pump)

  • Dos motores monofásicos, bomba a inmersión para descarga de contenedor de 80 litros.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Aspirador industrial para líquidos

Características técnicas

El aspirador Mistral 802 WET PI está dotado de dos motores monofásicos con escobillas, de tipo by-pass, que proveen una potencia total de 2300 W y garantizan un enfriamiento rápido en caso de sobrecalientamiento.

Una sólida tapa de material plástico protege a los motores de eventuales golpes, cortes e intrusiones de elementos externos, reduciendo el ruido a niveles mínimos.

El sistema de aspiración tiene una boca de diámetro Ø80 mm con reduciones disponibles hasta 40 mm. El contenedor tiene una capacidad de 100 litros y está dotado de una bomba a inmersión en el interior que garantiza una descarga rápida y segura del líquido cuando el contenedor está lleno.

La cabeza con los motores está protegida contra la intrusión de líquidos de un flotador, un filtro en fibra y un filtro de nylon. El panel de mandos regula el funcionamiento de la bomba. La bomba está dotada de un flotador eléctrico que interrumpe la aspiración cuando el contenedor está lleno de manera que el usuario pueda accionar la bomba a descargar.

Una vez ultimada la descarga de líquidos la bomba se para automáticamente. El cuerpo de la máquina es en acero inoxidable AISI 304, barnizado con polvos epoxídicos y puesto sobre un robusto bastidor dotado de ruedas con freno de mano. La máquina incluye un kit de accesorios Ø50 mm o 40 mm.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-2709088260