EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Aspirador monofásico para polvo, líquidos y sólidos (Delfin D/M3)

  • Potencia 3,45 kW, filtro en categoría L-M-H y contenedor de descarga de 75 a 100 litros.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Aspirador monofásico para polvo, líquidos y sólidos

Unidad aspirante

La aspiración está desarrollada por tres motores monofásicos con escobillas, de tipo by-pass, con interruptores independientes, protegidos dentro de una sólida tapa de acero que contiene material fonoabsorbente reduciendo a niveles mínimos el ruido durante su utilización. El escape del aire que sale está dirigido hacia abajo, de manera que no moleste al operador ni mueva el polvo del entorno circundante. El panel de mandos puesto sobre la tapa incluye tres interruptores independientes y un indicador de vacío, útil para registrar una eventual saturación del filtro. Dos manijas puestas sobre la tapa permiten levantarla fácilmente para una eventual inspección o sustitución del filtro subyacente.

Unidad filtrante

Dentro de la cámara filtrante de acero se encuentra el filtro con bolsas de poliéster, que protege la unidad aspirante, asegura una elevada retención del polvo y garantiza la pureza del aire que sale, por medio de una amplia superficie (2 m²) y una alta eficiencia de filtración (3 micron). Un sistema de limpieza manual, compuesto de un sacudidor de filtro a movimiento vertical, permite al operador de limpiar el filtro sin dificultad y en cualquier momento, prolongando la duración del mismo filtro, preveniendo la saturación y la reducción de la prestación de aspiración. El sistema de aspiración con boca Ø80 puesta abajo del filtro, permite la aspiración de polvo, sólidos y pequeñas cantidades de líquidos (dentro de la capacidad del contenedor) sin que sea necesario sustituir o quitar el filtro.

Unidad de recogida

El material aspirado se deposita dentro de un contenedor de desenganche de acero montado sobre ruedas (capacidad 75 o 100 litros) que permite eliminar rápidamente y sin ensuciarse el material aspirado, con posibilidad de embutido. El aspirador está montado sobre un robusto bastidor de acero barnizado a polvos, dotado de ruedas antihuellas giratorias con freno de mano.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-2709088260