EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Aspirador trifásico vertical para polvo, líquidos y sólidos (Delfin Zefiro 75)

  • Potencia 3 kW, filtros en categoría L-M-H y contenedores de 75 a 100 litros.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Aspirador trifásico vertical para polvo, líquidos y sólidos

Unidad aspirante

El aspirador está dotado de un grupo aspirante con fusión de aluminio de tipo soplante a canal lateral, balanceado electrónicamente y fijado directamente sobre el árbol motor, con un rendimiento de 2860 rpm (revoluciones por minuto). Siendo desprovisto de transmisión no necesita de alguna manutención, es adecuado para un servicio continuo (también 24 horas al día), silencioso, potente y resistente.

El grupo aspirante se acciona por medio de un cuadro de mandos de marcha-tope (protección IP55), con tope de emergencia e interruptor cortacircuitos magnetotérmico. Un vacuómetro permite controlar el nivel de depresión, evidenciar un eventual atascamiento del filtro o de las otras partes del sistema aspirante. Un difusor reduce el ruido y atenua el impacto del aire que sale.

Unidad filtrante

Dentro de la cámara filtrante de acero se encuentra el filtro con bolsas de poliéster, que protege la unidad aspirante, garantizando una elevada retención del polvo y garantizando la pureza del aire que sale, por medio de una amplia superficie (2 m²) y una alta eficiencia de filtración (3 micron).

Un sistema de limpieza manual, compuesto de un sacudidor de filtro con movimiento vertical, permite al operador limpiar el filtro sin dificultad y en cualquier momento, prolongando la duración del mismo filtro. De esa manera, se puede prevenir la saturación y la consecuente reducción de la prestación de aspiración.

Unidad de recogida

El material se deposita en un contenedor a desenganche de acero puesto sobre ruedas (capacidad 75 o 100 litros) que permite eliminar  rápidamente y sin ensuciarse el material aspirado, con posibilidad de embutido. El sistema de aspiración con embocadura (frontal, con fusión de aluminio, Ø80 mm) colocada por debajo del filtro permite la aspiración de polvos, sólidos y líquidos (dentro de la capacidad del contenedor) sin que sea necesario sustituir o quitar el filtro.

El aspirador está puesto sobre un resistente bastidor de acero barnizado a polvo, dotado de ruedas antihuellas giratorias con freno de mano. El aspirador es fácilmente transportable y utilizable también para servicio móvil.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-2709088260