EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Aspiraflujos con tolva (Delfin Aspiraflusso 20 - 30)

  • Para aplicaciones de soldadura a arco sumergido.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Aspiraflujos con tolva

Para aplicaciones donde hay necesidad de recuperación del flujo de soldadura, Delfin suministra diferentes combinaciones de unidades aspirantes más tolvas, móviles o fijas, para aspiración en continuo o alternada. Unidades fijas, compuestas de una unidad aspirante (2 o 3 HP) y tolva para recuperación del flujo (Ø360 o 450 mm).

Suministrables en la versión con unidad aspirante separada de la tolva o en la versión en la cual la unidad aspirante y la tolva están juntas y diseñadas para ser fijadas a la instalación de soldadura. Unidades móviles compuestas de unidad aspirante más tolva, montadas sobre un resistente chásis para servicio móvil.

Características técnicas generales

La unidad aspirante es del tipo soplante a canal lateral. No precisa mantenimento y puede funcionar en continuo las 24 horas del día, ya que no tiene ningún sistema de transmisión con correa. El motor tiene interruptor magnetotérmico de seguridad, protección IP 55 y clase de aislamiento F. La unidad aspirante está dotada de un contenedor en acero INOX AISI 430 (capacidad de recogida 25 litros) a desenganche y de filtro con bolsas en poliéster, que garantiza la máxima protección para el motor. Un sistema de limpieza manual, compuesto de un sacudidor de filtro a movimiento vertical, permite al operador de limpiar el filtro sin dificultad y en cualquier momento. La tolva es en acero barnizado a polvos (INOX como opcional), dotada de sistema de descarga con muelle, activable manualmente (también a distancia, por medio de la extensión de la palanca sacudidora). La tolva está también dotada de deflector antiabrasión y rejilla de tamiz para separar el flujo de los residuos. La boca de aspiración tiene diámetro 40 mm, otros diámetros de aspiración están disponibles a petición.

Opcional:

  • Accesorios de aspiración: mangueras y accesorios (lanzas,  cepillos,  bocas planas)
  • Modelos con tensión y frecuencia particulares
  • Modelos en acero INOX AISI 304
  • Filtros especiales (polvos finos, altas temperaturas)
  • Diámetros de la tolva y de la boca de aspiración especiales, a petición
  • Predisposición de estribos para fijación a la pared
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-2709088260