EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Recarga y mantenimiento a extinguidores

  • Servicio en Guadalajara y México para combatir incendios en materiales sólidos, líquidos inflamables y equipo eléctrico.

Información detallada del producto Recarga y mantenimiento a extinguidores

Extintores a presión de Halotrón, PQS, agua a presión y CO2 para combatir incendios en materiales sólidos, líquidos inflamables y equipo eléctrico. Unidades móviles disponibles en CO2, Halotrón y PQS.

Elimina la reignición y el flashback, debido a que cambiamos las propiedades físicas de los combustibles evitando la volatilidad y la emisión de vapores. Comienza inmediatamente la biorremediación del lugar gracias a nuestro ingrediente único Micro-Blaze con bacterias que digieren todo tipo de hidrocarburos. El Micro-Blaze Out Plus es una espuma AFFF al 3% cumple con UL 162; este producto no tiene los olores típicamente ofensivos de los AFFF convencionales y además de ser muy fácil de usar, posee las siguientes características únicas:

Excelente fluidez que genera un rápido abatimiento: nuestros ingredientes únicos son rápidamente biodegradados por nuestros microbios Micro-Blaze. pH de 6.8 que no corroe plásticos y hules de empaques.

Los extintores regulares contienen un polvo químico seco de bicarbonato de sodio y silicón con aditivos para que fluya libremente y no se ponga pegajoso. Una solución de protección económica para incendios de Clase B y Clase C con un costo inicial bajo incluyendo la recarga. Este químico sofoca los fuegos en líquidos inflamables y gases presurizados y no conduce la electricidad hacia el usuario. Disponible en unidades móviles y estacionarias.

1 año de garantía: Atractivo y durable. De fácil y mínimo costo en mantenimiento y servicio. Listado Bajo UL y el Servicio de Guarda Costas tiene etiquetas con código de barras (rango de temperatura –65° F a 120° F). Manufacturado y probado por los estándares ANSI/UL AMEREX es una firma registrada por ISO 9001-2000.

Nota: Todos están aprobados por el Servicio de Guarda Costas de los Estados Unidos con el soporte ajustador listado en la etiqueta UL.

.P-CTU-2709237034