EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Elevadores autosoportados para puentes peatonales (Dettex®)

  • Para subir 7 metros, capacidad de 300 Kg (4 personas); con una cabina de 100 x 140 cm de base y 210 cm de altura.

Información detallada del producto Elevadores autosoportados para puentes peatonales

Elevador para subir 7.0 metros (según necesidades del cliente); con capacidad de 300 Kg (4 personas); con una cabina de 100x140 cm de base y 210 cm de altura, con dos puertas de cabina de 100 cm; dos puertas de piso; dos paradas; automático; hidráulico; de dos paradas; con envolvente en la planta baja.

Estructura de soporte y guía

Estructura para soportar y guiar el elevador, apoyada en la fosa de la planta baja y fija en la parte superior del puente peatonal; con una altura total de 10 metros. En esta estructura además de guiar y soportar la cabina servirá de apoyo al pistón y el sistema de poleas de elevación.

Cabina

La cabina, de 100 cm x 140 cm de base útil y 210 cm de altura; formada con paneles de lámina de acero al carbón pintado y un piso de lámina de aluminio antiderrapante; con dos puertas automáticas de acero inoxidable, de 100 cm de apertura, una en cada lado de 100 cm; uno de los lados de 140 cm tendrá una ventana de 80x120 cm, de vidrio templado y el otro será ciego; La iluminación interior se logrará por medio de cuatro focos de bajo consumo de 20 watts; la botonera de control tendrá botones para subir, bajar, abrir puertas y llamada de emergencia, los botones estarán señalizados con iconos y en braile.

Sistema de elevación

El equipo se elevará por medio de un pistón hidráulico, a una velocidad constante de 0.1 metros por minuto (70 segundos para la elevación total); impulsado por una bomba hidráulica de 3 HP, trifásica; y se controlará por válvulas hidráulicas. El pistón será del tipo 2 a 1 el que arrastrará la cabina por medio de cables de acero.

Circuito de control

El control de todas las operaciones del equipo quedará a cargo de un circuito de estado sólido, mismo que contendrá los elementos necesarios para proteger el motor en caso de falla en la corriente eléctrica y de sobrecarga. El circuito, después de un tiempo de haberse usado el elevador, cerrará las puertas, apagará la luz y llevará la cabina a su posición superior.

Puertas de piso

 En el nivel de calle y en el andador del puente, se colocarán puertas de acero inoxidable, de 100 cm de ancho por 200 cm de altura, que solamente se podrán abrir cuando la cabina esté presente. En uno de los lados de estas puertas se colocará una botonera para llamar el equipo; su señalización también estará en braile.

Protecciones

En el piso superior, a cada lado de la puerta y en su parte superior se colocarán protecciones de malla de alambre para evitar que se pueda subir la gente arriba del equipo; estas protecciones cubrirán 120 cm a cada lado de la puerta y 260 cm de altura. En el nivel de calle, el equipo se encontrará protegido por una barda de lámina acanalada de 260 cm de alto y solo dará acceso a través de la puerta que conduce a la cabina del elevador. Una pequeña puerta dará acceso para dar mantenimiento al equipo.

Seguridades

La salida de fluido hidráulico estará controlada por una válvula fusible, que cerrará en el improbable caso de que se rompiera una manguera; las mangueras que se utilizará tendrán un factor de siete veces su presión de trabajo, los cables de arrastre además de trabajar a la mitad de su carga recomendada son dobles; las puertas, además de ser automáticas, tienen un sistema que detecta interferencias en su cierre que las abre hay un botón de abrir puertas en la cabina.

Este elevador no requiere de cubo de obra civil y està diseñado para trabajar a la intemperie, es de bajo mantenimiento y como tenemos 29 años de fabricantes, Usted no tendrá problemas con las refacciones y el servicio.

Material Acero al carbón
País de origen México
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179565881