EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Equipo móvil de elevación

  • Diseñados para el embarque y desembarque, digno, confiable y seguro de pasajeros con necesidades especiales.

Información detallada del producto Equipo móvil de elevación

Diseñados para el embarque y desembarque, digno, confiable y seguro de pasajeros con necesidades especiales (silla de ruedas, encamillados, tercera edad, etc.), auxiliados por un operador. Este equipo puede ser remolcado por algún vehículo automotor, lo que permite su transportación dentro de plataforma y posicionado manualmente para tener un mejor acercamiento a la puerta de la aeronave. Una vez ubicado dentro del área de operación, el equipo retrae sus ruedas asentándose completamente en la plataforma; se baja la rampa de acceso para subir al pasajero acompañado por el operador a la cabina; la cabina se eleva hidráulicamente poco más que el piso de la puerta de la aeronave, se abre el puente de embarque y se aproxima la plataforma a la puerta, de tal manera que entre la nariz del puente en el marco de la puerta del avión; se puede girar hasta 6o (derecha o izquierda) para corregir la dirección de aproximación; sé bajar un poco la cabina para apoyarla en el avión. Una vez realizado este procedimiento se transfiere el pasajero al avión. La operación se hace muy amigablemente debido a que todos los movimientos son hidráulicos.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Elevación 350 cm Capacidad de carga 300 Kg. (4 personas) El equipo mide 242 cm de ancho x 274 cm de longitud, sin incluir los 130 cm del gancho para arrastre y los 120 cm de la rampa de entrada, y 270 cm de altura. El equipo se puede elevar 20 cm para su desplazamiento en grandes distancias. El peso es de 1200 Kg. La batería tiene capacidad de atender unos 15 servicios antes de requerir ser recargada. Pueden atender todos los aviones con una altura menor a 350 cm.

PLATAFORMA DE ELEVACIÓN

El área útil de la plataforma de elevación 60x280 cm La longitud del puente de embarque es de 120 cm. La plataforma de elevación puede aproximarse al avión 120 cm. Desplazamiento transversal de +/- 15º. La plataforma de elevación fabricada en aluminio para reducir su peso y disminuir el mantenimiento. La operación de los movimientos de la plataforma de elevación es hidráulica. El panel de control (elevación, elevación de cabina, avance, corrección transversal, iluminación de plataforma y torreta) se ubica en la cabina de elevación del equipo.

ESTRUCTURA DE SOPORTE DE ELEVACIÓN Y DESPLAZAMIENTO

El puente de acceso es de 60x120 cm es operado manualmente. La estructura de soporte y guía, se fabrica en acero al carbón para asegurar su rigidez estructural para poder operar en la plataforma sin necesidad de nivelaciones finas. Los forros exteriores son lisos de aluminio para mantener la presencia del equipo y colocar rotulación según las normas requeridas. Su sistema de ruedas, le permite al equipo ser ubicado junto al avión en forma manual. Las ruedas para remolque se posicionan hidráulicamente, para su desplazamiento a otra plataforma o se contraen para su operación El jalón para remolcar este equipo se remueve fácilmente para evitar interferencias con la escalera del avión. En la parte exterior del equipo se cuenta con un pequeño panel de control para mantenimiento (elevación y descenso de cabina, extensión y retracción de ruedas para desplazamiento, torreta de seguridad y un cortacorriente para apagar el equipo) Ruedas de traslado 185-70 R14 8 capas, con sistema de muelles y amortiguadores.

SISTEMA DE ELEVACIÓN E ILUMINACIÓN

Batería 12 volts, 23 celdas. Cargador automático 10 amperes, alimentado por 110 volts. Bomba hidráulica 2 HP, 12 volts, 11 litros. Pistones de tubo joneado, vástagos de barra pulida y recubiertas de cromo duro y sellos de poliuretano o equivalente. Válvulas fusibles en cada pistón de elevación para prevenir caídas en caso de ruptura de mangueras. Electroválvulas de control operadas con corriente directa. La iluminación de la plataforma para operación nocturna su hace por medio de tres unidades de alógeno. En su parte superior se tiene una torreta de destello color ámbar. 

Material Acero al carbón
País de origen México
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179565881