EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Solución RFID para almacenaje y logística

  • Para nivel de plataformas, aplicable en cualquier manufactura y cadena de suministros.

Información detallada del producto Solución RFID para almacenaje y logística

  • Combina tecnología RFID y códigos de barras para proveer soluciones a costos eficientes.
  • Único carro integrado con tecnología RFID con Lector RFID en el bordo y un Lector RFID Portátil con función de código de barras hace el manejo de plataformas mucho menos intenso.
  • Identificación a larga distancia, a rápida velocidad y confiable rango de identificación, perfecta para manejo optimo en bandas transportadoras.

Componentes del Sistema

Los componentes principales para el Sistema de Manejo de Plataformas de Almacén y Logística son: XCTF-5013 Tarjeta Electrónica, XCRF-500W y XCRF-500D Lector/Escritor, XCAF-11 Antena Lineal Polarizada y XCRF-520A Carro Multifuncional.

La XCTF-5013 Tarjeta Electrónica esta diseñada para ser incrustada en la plataforma; también tiene una memoria lo suficientemente grande para guardar código de barras de la carga entera de la plataforma. El XCRF-520A Carro Multifuncional esta integrado con un Lector/Escritor en el borde, computadora, display LCD, y dispositivo de comunicación inalámbrica. Como en algunas regiones es usado el sistema de código de barras, hemos combinado ambas tecnologías (RFID y código de barras) para usar ambas.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567328