EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Solución RFID para cobro de peajes

  • Diseñado para cobro de cuotas en autopistas y carreteras, usando tecnología RFID pasiva UHF para un cobro exacto y sin pararse.

Información detallada del producto Solución RFID para cobro de peajes

Visión General

Soluciones para el Cobro Automático de Peajes está especialmente diseñado para el cobro de cuotas en autopistas y carreteras, usando tecnología de RFID pasiva UHF (ultra alta frecuencia) para realizar un cobro exacto, sin paradas y sin cambios ni devoluciones de efectivo sin la necesidad de intervención humana, lo cual previene y reduce el congestionamiento vial y la contaminación del ambiente.

Componentes del Sistema

XCTF-5050/5014 Etiqueta de Vehículos, XCRF-502B Lector/Escritor, Antena capaz de monitorear a una computadora el cobro de peajes y una red de cámaras digitales.

Modo de Trabajo

Cuando un vehículo etiquetado entra a la zona de rango de detección de la antena, el Lector/Escritor automáticamente detectara la etiqueta y un censor activara al lector para que pueda leer toda la información adherida a la etiqueta si el automóvil presiona el bucle de un censor bajo tierra, este es enterrado en la segunda mitad de la RF del lector. La computadora recibirá toda esta información enviada por el lector y leerá el número de licencia del conductor, numero de placa y su cuota anual de pago. Si esta información esta correcta, la pluma se levantara automáticamente permitiendo el paso del vehiculo; si la información es ilegal, se le tomara una foto al conductor, al numero de placas y permite el paso del automóvil o el cierre total de la pluma de paso. Enviando una nota a las autoridades más cercanas.

Beneficios

Incrementa la conveniencia del cliente y la seguridad de no hacer paradas.

Incrementa el flujo de tráfico y previene el tráfico vial, además de evitar el gasto innecesario de gasolina.

Reduce emisiones de gasolina, las cuales producen el mas alto índice de contaminación.

Reduce gastos de operación por las autoridades de cobro de peajes.

Provee de una alta fidelidad y una inigualable precisión.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567328