EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Solución RFID para estacionamiento vehicular

  • Ofrece a comunidades y a empresas, el control y la certeza de que sólo los vehículos autorizados ingresen a áreas específicas.

Información detallada del producto Solución RFID para estacionamiento vehicular

La tecnología RFID es usada ampliamente en aplicaciones como evaluación y control vehicular, lo que trajo numerosos avances como seguridad garantizada en el cobro sin paradas.

Soluciones RFID emplea UHF de larga distancia integrado con cámara de vigilancia, ofrece a comunidades y a empresas, el control y la certeza de que sólo los vehículos autorizados ingresen a áreas específicas. El sistema trabaja con comandos de paso/fallo-concede la entrada o niega el paso, récords e información es almacenada en una base de datos para investigaciones posteriores, historial de entradas o confirmación de pagos y cuentas.

Componentes del Sistema

Lector RFID UHF y etiqueta vehicular RFID, antena, barreras o plumas automáticas, cámaras de vigilancia, computadora con base de datos y manejo de software.

Modo de Trabajo

Normalmente el lector es instalado en el cuarto de control y la etiqueta es colocada en el parabrisas del automóvil. Las etiquetas almacenan información como numero de vehículo, datos del conductor y también puede colocarse cuentas de prepago.

Cuando las llantas de un vehículo presionan un sensor subterráneo, se activa el lector, el cual empieza a leer la información de la etiqueta para comprobar su validez de acuerdo a los datos almacenados en la base de datos de la computadora central. Si el vehículo está autorizado, el lector registrará la hora de entrada junto con el número de vehículo y la enviará a la computadora central. Posteriormente, se levantará la pluma para ceder el paso. El proceso de salida es prácticamente muy similar: el lector registra la hora de salida junto con el número de vehículo y cobra el tiempo que estuvo dentro de el área específica del saldo monetario que se encuentra dentro de la cuenta del conductor (anteriormente ingresada).

Si la información no concuerda o no tiene suficiente saldo monetario, se activará una alarma avisando seguridad, se le tomara una foto a la persona designada y finalmente la pluma no se levantará.

Beneficios

  • Identificación automática de vehículos y cobro de cuotas de estacionamiento sin la interacción personal.
  • Ahorro de tiempo: elimina tráfico y embotellamientos en salidas y entradas.
  • Activación de alarma y toma de fotografías cuando conductores no autorizados entra o sale del estacionamiento, asegura un mejor control de seguridad.
  • Incrementa la generación de ingresos, elimina los errores humanos y ofrece un cálculo exacto de cuotas de estacionamiento.
  • Provee de inventarios en tiempo real de vehículos en estacionamientos.
  • Todas las entradas y salidas son almacenadas en la base de datos de la computadora central para poder mantener un historial de accesos y la facturación de los ingresos semanales o mensuales.
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567328