EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Solución RFID para manejo de trenes

  • Solución para el Sistema de Identificación Automatizada para el número de trenes para ferrocarril.

Información detallada del producto Solución RFID para manejo de trenes

Las series XC, sistemas RFID son una solución para el Sistema de Identificación Automatizada para el No. de trenes para ferrocarril. Esto permite el monitoreo y la información necesaria de los trenes en tiempo real, manda esta información a la estación de trenes designada para su manejo.

Este mismo sistema ha servido para mejorar el manejo de trenes en China. Mejora en gran medida la eficacia ferroviaria de la gerencia del transporte de China, genera 40 millones en dólares de rentas anuales.

El Ministro Chino de Ferrocarriles, mejoró considerablemente, -en cuanto a carga, manejo y contabilidad-, y redujo el retraso de vehículos en un 30%. Esto también tiene futuro en otras aplicaciones como: inteligencia para controlar el peso del tren, detención y posición de la temperatura del tren.
 
Funciones

  • Colección y supervisión automáticas de la información
    Ésta es la función principal del sistema. El cliente puede guardar tiempo real el supervisar y el remontar de todos los trenes y vehículos de funcionamiento del ferrocarril.
  • Investigación
    El cliente puede investigar la información y el estado de cualquier tren y tener el resultado en listado.
  • Informe diario
    El sistema puede también generar un informe diario y estado de todo el funcionamiento en un listado detallado.
  • Notificación del tren
    El sistema puede enviar una notificación automática al cliente cuando un tren específico está pasando a través.

Componentes del Sistema

Serie XC para el Sistema de Identificación de Número para Trenes emplea RFID para colectar información de trenes, así como número de trenes, status, destino, velocidad y permite ver el funcionamiento en tiempo real de todos los trenes

En estos casos se necesita una Tarjeta Electrónica AEI (lector RFID), Programador de Tarjetas y Sistema de Control y Proceso (CPS) e Inspección y verificación del sistema para trenes.
 
Beneficio

Series XC para el Sistema de Identificación de número para trenes e instrumentos relacionados han sido empleados con gran eficiencia en las 18 Administraciones Regionales de Ferrocarriles en China y en mas de 40 mil millas de vías férreas, incluyendo la vía mas grande del mundo: Qinghai-Tibet Railway.

Nuestro propósito es expandir este grandioso mercado en todo el mundo.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567328