Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Película transparente

Película transparente (Brillaflex)

Producto de la empresa Devek

Película transparente (Brillaflex)

Producto de la empresa Devek

Transparencia, alta resistencia, versatilidad y excelente imagen.

En Devek contamos con la línea más extensa de películas para la industria. Nuestros productos ofrecen el mejor rendimiento, resistencia, transparencia y brillo mejorando la calidad y presentación de sus productos en forma espectacular.

Brillaflex cuenta con una amplia gama de calibres y medidas para diferentes usos y aplicaciones, por sus características la película Brillaflex puede ser utilizada para envolver y proteger artículos con forma irregular y de diferentes tamaños, presentaciones para venta de productos en promoción o muestra como Spray's, Shampoo o Tintes para el cabello, multiempaques de platos, vasos desechables, etc.

Brillaflex es una película con características de alta resistencia, reduce posibles arrugas o pliegues de material, conservando en todo momento firme sus paquetes lo que la hace una película ideal en productos irregulares y de esquinas afiladas, ideal para productos como software, audio cassetes, CD's etc.

Acerca de la empresa Devek

Devek

Devek

Empresa dedicada al empaque y embalaje: cintas, poliolefina, maquinaria, fleje y muchos productos más a su alcance.

Iztacalco, Distrito Federal, México

.P-CTA-1179567218-1179567300