EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Soluciones logísticas para el sector automotriz

  • Reducir costos, definir y optimizar procesos, mejorar la precisión de las entregas y simplificar la cadena de suministro.

Información detallada del producto Soluciones logísticas para el sector automotriz

Administración de envíos a plantas de producción

Servicios y sistemas que brindan solución a los problemas de las cadenas internacionales de suministro de entregas en el sector productivo automotriz. Nuestra fortaleza se basa en la capacidad de crear soluciones conjuntas con los fabricantes y proveedores para agilizar la cadena de suministro y permitir que los clientes se concentren en las principales tareas de su empresa.

Almacenaje y administración de pedidos

El cumplimiento de pedidos (order-fulfillment) y operaciones de almacenaje consisten en unir la brecha entre lo que usted tiene y lo que necesitan sus clientes. Esto requiere de un excelente flujo de información y productos. Este grado de control permite tener una inversión creciente en activo fijo, consistencia en las operaciones y la capacidad para responder más rápidamente a los cambios en la demanda.

Gestión de transporte

La demanda internacional de vehículos, componentes y repuestos es muy variada. Satisfacerla requiere de soluciones eficientes, predecibles y respetuosas del medio ambiente. Nuestros servicios de transporte aéreo y marítimo para la industria automotriz se complementan con una amplia red de transporte terrestre, ferroviario e intermodal. Combinamos estos métodos para asegurarle que la materia prima y los productos terminados sean transportados sin problemas de forma eficiente y efectiva, en todas las etapas de la cadena de suministro.

Logística en planta

Los servicios en planta de DHL le brindan la asistencia que necesita para lograr el equilibrio ideal de personas, procesos y productividad en todas sus instalaciones o procesos de producción.

Logística para el mercado de repuesto

Las soluciones para servicio y reemplazo de partes de DHL enfrentan los desafíos especiales que usted presenta en la industria automotriz: complejas cadenas de demanda, creciente competencia, requerimientos de alto servicio y bajo costo, entre otros.

Transportación a tiempo de materiales a la cadena de producción

DHL le brinda la preparación, organización y control que necesita para administrar la recepción de materiales para responder rápidamente a la fluctuante oferta y demanda. Le ayudamos a reducir su inventario y costos de inversión, mejorar sus tiempos de entrega y coordinar múltiples componentes en forma más eficiente.

Administración de cadenas de suministro internacional

Usted podrá transportar en mejor tiempo sus productos al mercado, por lo que podrá responder rápidamente a las cambiantes exigencias de sus consumidores y reducir tiempos prudenciales, inventarios y costos de almacenamiento.

Disponibilidad de piezas de repuesto

Nuestras soluciones pueden ayudarlo a mejorar la disponibilidad de los repuestos, optimizar el inventario, reducir tiempos prudenciales y mejorar la precisión de sus pedidos.

Distribución de llantas

Trabajamos con fabricantes, mayoristas, distribuidores y revendedores independientes. DHL tiene años de experiencia en la industria y ha desarrollado soluciones únicas para nuestros clientes, que van desde servicios básicos de almacenaje y transporte hasta una relación de proveedor líder en logística.

Soluciones para mercados emergentes

La presencia global de DHL y su experiencia local nos dan el conocimiento y contactos necesarios para trabajar con sus proveedores, clientes y autoridades locales en los mercados emergentes para mejorar y asegurar el fluido desarrollo de sus operaciones.

Análisis y diseño de cadena de suministro

Le ayudamos a manejar sus contrataciones internacionales, relaciones con los proveedores, ciclos comerciales e inconvenientes relativos a las operaciones de su propia planta.

Servicio
Administración de envíos a plantas de producción
Almacenaje y administración de pedidos
Gestión de transporte
Logística en planta
Logística para el mercado de repuesto
Transportación a tiempo de materiales a la cadena de producción
Administración de cadenas de suministro internacional
Disponibilidad de piezas de repuesto
Distribución de llantas
Soluciones para mercados emergentes
Análisis y diseño de cadena de suministro
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567427