EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Soluciones logísticas para el sector Life Sciences

  • Soluciones que ayudan a las empresas del cuidado de la Salud a enfrentar los riesgos en la cadena de suministro.

Información detallada del producto Soluciones logísticas para el sector Life Sciences

Almacenaje y administración de pedidos

Almacenaje certificado de alta seguridad, instalaciones exclusivas y compartidas, instalaciones con salas asépticas, cumplimiento con pedidos de muestras y literatura, almacenajes multi-temperatura, integración de sistemas de gestión de almacenaje, empaque y aplicación de etiquetas RFID y, sistemas y procesos de gestión de personal.

Administración de transporte

Servicios de diseño y optimización de redes, contratación de transportistas y administración de cumplimiento, planificación y optimización de transporte, transporte exclusivo, envío de paquetes, administración de reclamos, administración e información de rendimiento, servicios de consolidación de pedidos, auditoria y pago de facturas de transporte, transporte de cadena de frío, rastreo de eventos de visibilidad y envío y, configuración e implementación de Sistema de Administración de Transporte.

Empaque secundario

Le ofrecemos empaquetado de productos para comercialización, apoyo logístico para estudios clínicos, envío de muestras médicas y material promocional, empaque secundario, kitting de equipos y promocionales y aplicación de etiquetas RFID.

Logística para hospitales

Nuestros servicios van desde la consolidación fuera del sitio comercial hasta servicios in situ o servicios totales de administración de inventario.

Logística para estudios clínicos

Ofrecemos una red global especializada en estudios clínicos diseñados específicamente para brindar un entorno altamente controlado y monitoreado para la logística de estudios clínicos.

Logística de productos farmacéuticos

En DHL hemos desarrollado estrictos procedimientos de cadena de frío para proteger sus productos farmacéuticos. Todas las áreas de preparación de entregas y empaque están establecidas dentro del mismo entorno protegido, utilizando innovadores materiales de empaque de cadena de frío para asegurar que la temperatura del producto permanezca en el rango estipulado.

Análisis y diseño de cadena de suministro

Ofrecemos consultoría en cadena de suministro para definir necesidades comerciales y oportunidades logísticas, solución y servicios de diseño de logística integrados, y talleres de evaluación de necesidades y mejora continua para identificar oportunidades de mejora de procesos.

Transporte terrestre de cadena de frío

Otorgamos un servicio exclusivo completamente monitoreado, con temperatura controlada para volúmenes de Carga a Camión (LCL). Cubrimos todo el país y cumplimos con requisitos del sector salud en términos de control de temperatura, seguridad y manejo. Los servicios de DHL en la Cadena Fría cubren toda la gama de productos refrigerados (2 - 8 ºC) o de temperatura ambiente controlada (15 - 25 ºC)

Preparación de muestras médicas y material promocional

Las muestras médicas son parte del cuidado de la salud y nuestra cultura, e implican un alto gasto en ventas para los fabricantes de productos farmacéuticos. La distribución de muestras médicas por parte de los vendedores de productos farmacéuticos es una actividad tan reglamentada como las recetas medicas de las farmacias; DHL le ayuda a cumplir con todos los requisitos necesarios para la preparación de muestras médicas y material promocional.

Servicio
Almacenaje y administración de pedidos
Administración de transporte
Empaque secundario
Logística para hospitales
Logística para estudios clínicos
Logística de productos farmacéuticos
Análisis y diseño de cadena de suministro
Transporte terrestre de cadena de frío
Preparación de muestras médicas y material promocional
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567427