EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Soluciones logísticas para el sector tecnología

  • Tercerizar servicios con DHL le da la flexibilidad de la cadena de suministro que necesita para mantener su ritmo en el mercado

Información detallada del producto Soluciones logísticas para el sector tecnología

Almacenaje y cumplimiento de pedidos

Le ayudamos a reducir costos de inventario y obsolescencia, así como limitar las pérdidas y reducir los costos por daños. Las ganancias en eficiencia resultarán en una mejor respuesta a las exigencias de los clientes.

Recepción de envíos en planta de producción

Diseñamos soluciones que le permiten posponer la entrega y propiedad de componentes hasta el último momento posible. La clave es colocar un centro de distribución para recepción de envíos cerca de su local de producción para que los materiales sean entregados en su línea de armado justo a tiempo para la producción.

Kitting, armado y empaque

Nuestros sistemas están diseñados para preparar el armado final de los productos, el empaque y los relativos materiales de marketing hasta el momento más cercano al consumo para que usted produzca y almacene solamente los productos terminados que necesita, basado en la demanda real.

Gestión de transporte

Podemos ayudarle a optimizar sus costos de transporte al diseñar y administrar una red que equilibre las exigencias de inventario con la mejor modalidad de transporte posible.

Logística para partes

Diseñamos y mantenemos redes de repuestos. Estas redes no sólo le brindarán los repuestos necesarios rápidamente, sino que lo ayudarán a anticipar y planificar la demanda. Usted obtiene visibilidad en tiempo real de la mercancía en stock, en tránsito y un modelo punta a punta que integra el transporte, almacén y administración del ciclo de reparación.

Reducción de costos de inventario

Le ayudamos a reducir inventarios obsoletos y armar sus productos terminados a medida que fluctúa la demanda. Reubicación del armado, configuración y empaque de sus productos terminados, aumento en la velocidad de sus entregas y reducción de los costos de almacenamiento.

Logística inversa

Podemos diseñar para su empresa una red de logística inversa que administre la devolución de sus productos desde el punto de origen hasta la redistribución. Trabajamos con usted para implementar procesos que mantengan a sus productos en movimiento.

Proveedor Líder en Logística (LLP)

Contribuimos a reducir sus costos operativos de distribución, transporte, compras y personal; reducir su capital de trabajo; reducir su capital fijo logrando así generar una mayor calidad del producto, disponibilidad y rendimiento de servicio al cliente, reducción de la inversión en capital y mayor rentabilidad y valor para los accionistas.

Administración de Cadena de Suministro Internacional

Ofrecemos consultoría en cadena de suministro internacional y diseño de soluciones, servicio de torre de control, administración de origen, administración de transporte internacional en todas sus modalidades y administración de destino.

Análisis y diseño de cadena de suministro

Apoyamos sus necesidades con experiencia personalizada en diseño y mejora de procesos comerciales, optimización de red, diseño estratégico de transporte, diseño y simulación de instalaciones, tecnología de empaque, y planeación de personal y actividades.

Distribución técnica

Ofrecemos servicios de cadena de suministro de principio a fin para equipos pesados, frágiles y sensibles. Administramos todo desde el pedido al punto de uso y la subsiguiente desinstalación. También podemos capacitar e instruir a los usuarios in situ y administrar una central telefónica o escritorio de ayuda.

Servicios técnicos

Nuestra fortaleza es la capacidad de integrar nuestro enfoque con otros segmentos de su negocio, mejorando el tiempo en el que su producto llega al mercado y reduciendo el costo que se traslada al cliente.

Servicio
Almacenaje y cumplimiento de pedidos
Recepción de envíos en planta de producción
Kitting, armado y empaque
Gestión de transporte
Logística para partes
Reducción de costos de inventario
Logística inversa
Proveedor Líder en Logística (LLP)
Administración de Cadena de Suministro Internacional
Análisis y diseño de cadena de suministro
Distribución técnica
Servicios técnicos
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567427