EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Diseño e ingeniería

  • El servicio de la constructora incluye el desarrollo de proyectos, desde el diseño y las ingenierías hasta su construcción.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Diseño e ingeniería

DICSA se especializa en la construcción de edificios industriales y comerciales en toda la República Mexicana. El servicio integral de constructora general incluye el desarrollo de proyectos, desde el diseño y las ingenierías hasta su construcción total o parcial (design-build).

La amplia experiencia de nuestro equipo en proyectos tipo "Fast Track" permite que el edificio del cliente sea terminado en un plazo menor al lapso estándar establecido, desarrollando al mismo tiempo el diseño, las ingenierías y la construcción.

  • Especialidad en diseño ecológico sustentable.
  • Gestoría de permisos para la construcción adecuada del edificio.

Contamos con todas las herramientas y la preparación necesaria para apoyar a nuestros clientes en ese importante proceso de construcción, ayudando a visualizar y definir sus ideas superando todo tipo de expectativas. Servimos de guía en cada paso del proceso creativo y constructivo. Asimismo, hemos colaborado con arquitectos de reconocido prestigio para hacer realidad sus proyectos.

Planeación, dirección y control de obra

Basándonos en la reconocida metodología del Project Management Institute (PMI), realizamos todo lo concerniente a la planeación y programación de proyectos teniendo como único fin de lograr la plena satisfacción del cliente cuidando al máximo los 3 aspectos principales: Calidad, tiempo y costo. Llevamos a cabo el control y monitoreo constante del proyecto, con el fin de anticiparnos a posibles eventualidades que pudieran presentarse. De forma constante analizamos nuevas estrategias y procedimientos de construcción con el fin de generar tecnologías para mejorar el proyecto y hacerlo más rentable para nuestros clientes.

Edificación

La construcción es nuestra mayor fuerza. Gracias a la experiencia en el campo y capital humano capacitado, podemos ofrecer un trabajo de calidad y que cumpla con todas las especificaciones del cliente. En nuestro currículum contamos con obras tan diversas como residencias y departamentos, edificios públicos, comercios y naves industriales; pero más que nada contamos con clientes satisfechos que avalan nuestra calidad y servicio.

Consultoría y supervisión

Por los años que llevamos en el ramo de la construcción y gracias al capital humano con el que contamos, en DICSA brindamos el servicio de supervisión de obras. Con este servicio ofrecemos la garantía a nuestros clientes de que sus proyectos están siendo ejecutados conforme a los estándares de calidad, tiempo y costo, siguiendo las especificaciones establecidas en el proyecto ejecutivo. Así mismo asesoramos en todo o concerniente a proyectos de construcción, administración y control de obra y métodos constructivos.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1313646075