EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Aspiradora seco/mojado (Nilfisk Advance VL500)

  • Perfectas para pequeñas oficinas hasta grandes instalaciones de educación o centros de salud.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Aspiradora seco/mojado

¡Limpieza costo-eficiente y confiable!

Aspiradoras seco/mojado, rendimiento versátil y filtración superior que brindan una solución de limpieza costo-eficiente.

Aplicaciones ideales:

  • Escuelas y universidades.
  • Hospitales y centros de salud.
  • Almacenes.
  • Comercios.
  • Estadios.
  • Concesionarios de automóviles.

Disponible en tres modelos

Tanques de 35, 55 y 75 litros (9, 14 y 19 galones) de capacidad, las aspiradoras seco/mojado VL500™ están diseñadas con un superior sistema de filtrado, múltiples accesorios y características de fácil uso.

Los operadores van a disponer de una aspiradora seco/mojado que se ajuste a los requerimientos de su programa de limpieza.

Operación flexible

Equipado con un squeegee fijo de aspiración en la parte frontal y un tanque de 75 litros (19 gal.), el VL500-75 es ideal para la recolección de residuos líquidos cuando se lavan los pisos.

Además, su exclusivo diseño ergonómico facilita la recogida y el vaciado de líquidos. También en derrames o fugas de emergencia, el VL500-55 ofrece la potencia y funcionalidad que necesita. Incluye manguera, tubo, squeegee para pisos, cepillo para pisos y squeegee frontal fijo opcional con el que podrás limpiar rápidamente cualquier derrame o fuga.

Cuando la suciedad o el polvo son el principal problema, el VL500 35 ofrece gran calidad de filtración, captación de polvo, y además, accesorios para rincones y limpieza de polvo.

Los operadores pueden trabajar con el VL500-35 también para aplicaciones en húmedo.

Filtración superior

Con un sistema de filtrado único, la serie VL500™ ofrece una solución para ambos tipos de filtración, seco y húmedo. Diseñado con tres componentes de alta durabilidad, el filtro sella por completo la entrada al motor, protegiéndolo del polvo, residuos, agua u otros líquidos.

Una vez completado el trabajo, el filtro puede ser fácilmente desmontado del equipo para enjuagarlo y volver a emplazarlo, dejándolo listo para el siguiente trabajo en cuestión de minutos.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-2709088260