EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Barredoras (Nilfisk Advance)

  • Para limpieza de oficinas, comercios, áreas públicas, pistas y vialidades.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Barredoras

Las barredoras para pisos comerciales e industriales de Advance tienen controles fáciles de operar.

Desde máquinas de operador caminando hasta de operador hombre a bordo, las barredoras para pisos Advance brindan resultados de limpieza para una amplia variedad de superficies de piso, alfombras, calles, vialidades y autopistas o pistas de aeropuertos.

El equipo comercial para limpieza de pisos de Advance es ideal para uso en áreas altamente frecuentadas. Ya sea un hotel o casino, tienda departamental, institución de salud, escuela o aeropuerto, ninguna instalación es ni muy pequeña ni muy grande para el equipo Advance.

  • Máquinas de operador caminando: Limpia fácilmente tanto pisos duros como suaves sin tener que cambiar cepillos. Limpia 1,858 m² de alfombra por hora, contra 743 m² para una aspiradora de 71 cm. El filtro de panel en polyester durable atrapa las partículas de polvo para una calidad mejorada del aire. El nivel de ruido de operación de 59 dB A satisface LEED-EB, GS-42 y otros estándares de ruido para limpieza verde.
  • Máquinas de operador hombre a bordo: Las barredoras industriales, desde fábricas hasta almacenes, estacionamientos y mucho más. El singular diseño agiliza el trabajo de instalaciones de gran tamaño con su amplio rango de limpieza, excelente maniobrabilidad y tolva de alta capacidad. Una interfaz ergonómica y las singulares líneas de visibilidad Clear-View™ hacia áreas críticas de barrido asegura una operación segura y cómoda. El sistema disponible DustGuard™ aplica una fina “niebla” para suprimir el polvo desde su mayor fuente los cepillos laterales. El resultado en un ancho de barrido controlado que es 75% más productivo que su competidor más cercano.

  • Accesorios: cepillos, torretas, cabinas, luces a/c, entre otros para adecuar según necesidades.
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-2709088260